Logo En Pareja
Frases para recordarle a tu pareja que lo sigues amando con locura

Frases para recordarle a tu pareja que lo sigues amando con locuraUnsplash

Romance

Frases para recordarle a tu pareja que lo sigues amando con locura

Muchas veces no decimos cuánto queremos a esa persona como deberíamos pero con estas frases demostramos que ese sentimiento sigue ahí fuerte y sincero

Por: Sandra Franco

Las rutinas, los días pesados y la vida misma, hacen que a veces en una relación no digamos cuánto amamos a una persona, pero nosotros sabemos que ese sentimiento está ahí, aunque nunca lo expresamos como deberíamos y entonces ocurre que la otra persona piensa que ya no sentimos lo mismo que cuando lo conocimos.

Los detalles también forman parte importante de una relación feliz y con mucho amor, por eso es que es importante que de vez en cuando, les recordamos a nuestras parejas lo mucho que los amamos, ese sentimiento que tenemos por ellos genuino, puro y y desinteresado y que mejor que usar frases bellas para expresarlo.

Leer también: 5 cosas que cuentan como un engaño de parte de tu pareja

Dedícale una de estas frases para recordarle a tu pareja que lo sigues amando con locura y qué es el amor de tu vida, impresiónalo con un mensaje de WhatsApp, déjalas en el espejo del baño o en el refrigerador, o mediodía mándale estás frases para decirle cuánto lo amas y que su amor sigue intacto como el primer día.

"Gracias por regalarme tu sonrisa, por sumarme paz. Es por ti que no siento ataduras sino un gran amor que crece más. Eres el sueño más grande en mí, te amo".

"Siempre eres tan delicado conmigo, me apoyas en todo y me haces suspirar. A ti debo cada una de mis sonrisas, gracias por todo el amor que me das”.

"Si me preguntas qué me gustaría ser en mi otra vida, no dudaría en responderte que no importa en lo que renazca, siempre y cuando pueda compartir mi vida contigo nuevamente".

Frases para recordarle a tu pareja que lo sigues amando con locura. Foto: Unsplash

 

"Si tu amor se acaba, mi vida también lo hará. Por favor, no dejes de mirarme que son tus ojos los que guían mi camino a través de este mundo”.

Leer también: Consejos para hacer que él te extrañe cuando te pide tiempo

"Desde el momento en el que entraste a mi vida supe que eras diferente, que contigo todo sería maravilloso y que emprendería un camino que, sin duda, es el mejor de todos. Gracias por el gran amor que me das a diario. Te adoro”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ