Logo En Pareja
Frases para romper el hielo con el chico que te gusta

Frases para romper el hielo con el chico que te gustaPexels

Romance

Frases para romper el hielo con el chico que te gusta

Si no sabes cómo hablarle al chico que te gusta, aquí algunas frases que te pueden ayudar a romper el hielo y acercarte a él para conocerlo mejor

Por: Sandra Franco

Cada que lo ves sientes que el corazón se te va a salir y no puedes dejar de pensar en él, pero ¿Cómo te acercas a él y rompes el hielo? No temas en ser la primera en dar el paso y comenzar a hablarle, tal vez te encuentres con que es muy tímido para hablar y necesita un empujoncito para descubrirte y tomar confianza.

Una manera de empezar es dedicándole una de estas frases para romper el hielo con el chico que te gusta, si ya tienes su número de WhatsApp, anímate a mandarle una de ellas, comienza el tema de conversación, una vez que ganes su atención, será cuestión de tiempo para que se enamore de tu forma de ser única.

Si después de enviarle estás frases, ese hombre no responde, quiere decir que no está interesado en ti y no pasa nada, habrá alguien más que sí te responda y se enamore de la increíble persona que eres, no pierdes nada intentándolo, es él quién perderá a una mujer valiosa y la oportunidad de conocer al que quizá sea el amor de su vida.

Frases para romper el hielo con el chico que te gusta. Foto: Pexels

Leer tambiénRazones por las que tu ex te reemplaza y te supera tan rápido

La combinación entre honestidad, buenos sentimientos, respeto a ti misma y un poquito de halagos para él te funcionará para dejar huella y ser la chica que lo atraiga de una manera especial, conquístalo con una de estas frases, llama su atención y al mismo tiempo su corazón; aunque al principio le parecerá extraño, más tarde se dará cuenta de lo original que eres.

"Estoy haciendo una tarea sobre este tema y me acordé que sabes sobre esto, ¿me podrías ayudar? Te invito un café”.

"Sabes qué tal es esta serie? Me llamó la atención, pero quiero alguna recomendación y qué mejor que tú qué sabes mucho".

Frases para romper el hielo con el chico que te gusta. Foto: Pexels

"Eres una chico muy inteligente y divertido, creo que sería interesante salir un día de estos juntos y ver si podemos dejar de ser solo conocidos”.

"Desde hace mucho has llamado mi atención y no puedo dejar de mirarte cuando estás cerca de mí".

"Seguro que tenemos muchas cosas en común, ¿qué te parece si tomamos el atrevimiento de averiguarlo?".

Leer tambiénQué regalarle a tu novio para que te recuerde siempre y no te olvide

"Si sientes algo por mí al menos dame una señal, pues yo ya he hecho muchas cosas para que te des cuenta que me muero por ti”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.