Romance

Frases poderosas para decirle a tu ex que regrese contigo

Si ya pasó un tiempo razonable como para regresar con tu ex, y ya lo pensaron bien, se valoraron más y cambiaron ciertas conductas... ¡Adelante!. Pero recuerda que la gente no cambia fácilmente.

Por Roberto Lizarde

-

Frases poderosas para decirle a tu ex que regrese contigo. Foto: Pixabay

Cuantas veces en nuestra vida hemos tenido que dar por terminada una relación o por el contrario nuestra pareja nos ha terminado,  las razones pueden ser distintas, sin embargo es una realidad que recuperarse de un rompimiento amoroso no es fácil y requiere de tiempo para asimilar la situación.

En muchos casos, una de las partes se aferra a esa relación y busca una segunda oportunidad, y si bien es cierto las palabras le endulzan el oído a cualquier mujer, en el caso de los hombres puede que unas palabras certeras y exactas lo puedan poner a pensar si vale la pena o no darse una segunda oportunidad.

Todos en alguna ocasión sin importar si eres hombre o mujer, hemos pensando en enviarle un mensaje de texto a nuestra pareja para pedirle que recapacite acerca de la decisión que ha tomado, si este es tu caso en este momento te presento cinco frases que puedes utilizar para enviarle un mensaje a tu ex y pedirle que regrese contigo.

1.-  Respeto tu decisión sin embargo quiero que sepas que aún te sigo queriendo mucho y eso no va a cambiar, me gustaría que nos diéramos una segunda oportunidad.

Te puede interesar: Lo que debes de hacer cuando el amor se va desvaneciendo

2.- Este tiempo que hemos estado separados reflexioné mucho y la separación me ha hecho evolucionar de manera positiva. 

3.- Sé que con nadie viviré un amor como el que viví contigo y no me conformo. No quiero que nuestra historia acabe así, no quiero dejar que el amor que nos tenemos se pierda en peleas y orgullos sin sentidos. Te amo demasiado como para dejar de luchar por ti.

4.- Me interesa que seas feliz, yo soy feliz, pero te extraño y creo que sería más feliz a tu lado. 

Por lo que más quieras no me dejes a solas conmigo. Foto Pixabay

5.- No ha sido fácil vivir estos días sin ti. Es un dolor muy grande el vivir sin verte y sin poder decirte lo mucho que te extraño y que te amo todavía. Le pido todos los días a Dios que me dé la oportunidad de tener tu amor una vez más. 

Estas son solo algunas de las frases que te pueden servir para enviarle un mensaje a tu ex pareja en un intento por continuar con la relación, pero debes tener presente que en ningún momento debes presionar a la persona para que regrese contigo, tampoco debes perder tu dignidad y autoestima.

Si la relación ya no se puede salvar, lo mejor será que lo aceptes y enfoques tus energías y tu tiempo en realizar algún tipo de actividad que te pueda sacar de esa depresión o bien, en casos extremos tomar una terapia psicológica. Recuerda que lo que es tuyo siempre regresará a ti.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance