Logo En Pareja
Frases que a ningún hombre le gusta escuchar de su pareja

Frases que a ningún hombre le gusta escuchar de su parejaPexels

Romance

Frases que a ningún hombre le gusta escuchar de su pareja

Hay frases que los hombres no toleran escuchar de los labios de su pareja y si las dicen constantemente, podrían acabar en conflictos 

Por: María Encinas

Entenderse dentro de una relación de pareja no es nada fácil, la comunicación debe fortalecerse a diario y tener la confianza de decirse lo que les gusta y lo que les enfada, por ejemplo, a ningún hombre le gusta escuchar de los labios de la mujer que ama, una de estas frases, y si ella las repite con mucha frecuencia, todo podría terminar en un pleito y malentendidos. 

Así como a las mujeres molestan ciertas acciones de los hombres, a ellos también les enfada escuchar estas frases de la boca de su pareja, pues sienten que están jugando o probando su paciencia, por eso a ninguno les hace gracia estas oraciones, te decimos cuáles son para que las evites y así no provoques un disgusto en el noviazgo o matrimonio. 

Leer también: Frases que puedes decirle a tu pareja en lugar de un Te Amo

Como mujer te enojaría mucho si tu pareja te confunde y te llama por el nombre de su ex o te dice apodos que te avergüenzan, ellos también tienen algunas palabras o frases que no les gusta escuchar, y en este artículo te damos a conocer cuatro de estas oraciones para que no las digas y así no tengan dificultades, busca otra manera de establecer una conversación sin pronunciarlas. 

Frases
Frases que a ningún hombre le gusta escuchar de su pareja. Foto: Pexels.

1. Tenemos que hablar: Un hombre siente que se le cae el mundo cuando escucha que su pareja le dice que tienen que hablar, porque de inmediato en su cabeza hacen un recuento de todo lo que han hecho últimamente queriendo saber qué es lo que hicieron mal, en donde cometieron el error, por eso lo mejor para comenzar una plática, no es diciendo esta frase, busca otras palabras para llamar su atención y hablen. 

2. ¿Sabes qué día es hoy?: Sí, los hombres no son nada buenos para recordar las fechas importantes, y es que mientras las mujeres recuerdan hasta el día en el que se vieron por primera vez, ellos no saben ni qué día es hoy, por eso cuando escuchan esta frase inmediatamente piensan que se les ha olvidado algún aniversario, mejor recuérdale con anticipación que están próximos a celebrar un momento especial.

Leer también: La razón por la que los casi algo duelen más que un ex

3. Lo que tú quieras: Mujeres, hay que tomar la iniciativa o tener siempre una opción para cuando van a salir a una cita, cuando un hombre pregunta a dónde quieres ir, te está dando la oportunidad de que elijas el sitio y así te sientas más cómoda y feliz, así que no le respondas con un lo que tú quieras o dónde tú quieras, bríndale opciones y decidan juntos el lugar ideal. 

4. No tengo nada: Sin duda esta frase es la peor de todas para ellos, pues cuando preguntan qué tienes les molesta que respondan con un "no tengo nada" cuando es evidente que en tu rostro hay una gran molestia y estás distante, así que si algo te causó enojo, dilo, una de las bases de la relación, es la comunicación, así que habla y explícale qué actitud o qué comentario te hizo enfadar para que así no vuelva a suceder. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios