Logo En Pareja
El amor acaba y si tu pareja ya no te ama lo mejor es que dejes ir esa relación que no va a ninguna parte Foto: Freepik

El amor acaba y si tu pareja ya no te ama lo mejor es que dejes ir esa relación que no va a ninguna parte Foto: Freepik

Romance

Frases que delatan que ya no te ama

En efecto, no eres tú, simplemente los sentimientos de la otra persona cambiaron y por más que duela tienes que aceptarlo

Por: Laura Trejo

Cuando iniciamos una relación todo es miel sobre hojuelas y creemos que esa historia de amor es el cuento de hadas que siempre habíamos esperado, pero la realidad es que por varias razones el amor acaba.

Dicen que cuanto te quieren se nota y cuando no se nota más, por ello cuando la relación se está apagando tu corazón lo sabrá, pero por si te quedan dudas te diremos cuales son las frases que delatan que ya no te ama.

En efecto, no eres tú, simplemente los sentimientos de la otra persona cambiaron y por más que duela tienes que aceptarlo. De amor no te mueres y si sientes a tu pareja alejada y distante es momento de que te prepares para dejar ir, aunque duela, es mejor renunciar a esa realidad.

Frases que delatan que ya no te ama Foto: Freepik

Sabemos que será un proceso complicado, pero aquí te dejamos cinco pasos para superar una ruptura amorosa que te darán una mano para salir de este trago amargo. ¡Lo lograrás!

Estas son las frases que delatan que ya no te ama:

 

Frases que delatan que ya no te ama Foto: Freepik

¿Podemos vernos otro día?

La causa de que escuches esta frase es que simplemente no quiere verte, las excusas para no hacerlo no van a parar. Antes el solo hecho de abrazarse en el sofá viendo una película o simplemente no hacer nada era suficiente para verse, pero ahora ya no eres su prioridad y prefiere hacer otra cosa antes de pasar tiempo contigo.

Así que se pasa aplazando las citas, prometiendo un día mejor, pero eso no pasará nunca.

No tengo que darte explicaciones

Llamaste toda la noche y no te contestó, ni tampoco has sabido nada de él o ella durante el día y cuando preguntas te dice que no tiene porque rendirte cuentas, quiere decir que ya no eres importante en su vida.

Tampoco te está tomando en cuenta en sus planes, así que evidentemente ya no te ama.

Si no te gusta, vete

Más claro ni el agua, con está frase te está diciendo que la relación puede terminar el cualquier momento y no le duele ni tantito. 

Es más, lo mejor para tu pareja es que todo acabe y con esta frase busca que seas tú quien tome la decisión justo en el momento en que ya no puedas más y explotes, así tu llevarás toda la responsabilidad sobre tus hombros.

Estás exagerando

Cuanto tu le pones sobre la mesa la realidad: que está más distante y frío que el hielo, te responde que eres tú la que está exagerando las cosas.

La realidad es que le falta valor para decirte de frente que ya no te ama, pero si todo apunta a la cruel realidad, lo mejor es que actúes, para nada vale la pena quedarte en una relación miserable.

Ya no eres la misma quien me enamoré

Asegura que no eres la mujer de la que se enamoró. Puede que sea verdad, pues todos evolucionamos, pero eso nada tiene que ver con que alguien te deje de amor o no, por el contrario, quien te ama crece contigo y sin importar los cambios.

La verdad detrás de esta frase es que te está diciendo a gritos que no te ama más.

Ya no te amo

Una frase sin explicaciones, clara, directa, ante la que no puedes hacer nada más que aceptar la realidad y dar la media vuelta.

Antes todo era mejor

Te dice que todo era mejor al inicio de la relación y quizá sea verdad, pues al inicio el enamoramiento nos hace sentir en las nubes, sin embargo, es una realidad que todo cambia con el tiempo y que la pareja requiere de mucha constancia, amor y aceptación para seguir junta mientras la relación va madurando.

El asunto es que él o ella decidió que ya no más, entonces, créeme, no eres tú.

Antes de conocerte yo (esto o lo otro)

Si te sale con que su vida era mejor antes de estar contigo (porque hacía cosas más divertidas o cantidad de pretextos), simplemente es momento de que dejes ir a esa persona que no te quiere nada.

Tan cual te dice está mejor sin ti porque ya no te ama y tú para nada mereces a alguien así a tu lado.

Estoy ocupado

Cuando hay voluntad esa persona hace todo para generarse un espacio y estar contigo, si finalmente pone cantidad de pretextos y prioridades, pues, aunque sea triste, tienes que aceptar que ya no te ama.

Frases que delatan que ya no te ama Foto: Freepik

Cuanto una relación termina, uno de los principales problemas es que no sabes que hacer con el tiempo libre, por ello, te recomendamos esta lista de diez películas para superar a tu ex que te ayudarán a distraerte y de paso te dejarán una lección.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS