Logo En Pareja
Si ya no le importas sus acciones y palabras delatarán. Foto:Pixabay

Si ya no le importas sus acciones y palabras delatarán. Foto:Pixabay

Romance

Frases que dice cuando ya no le importas

La manera de actuar es de las más importantes que debes detectar pero, hay que estar atentos a las frases que dice y que significa que ya no le importas 

Por: Alina Torres

En la vida prácticamente nada está escrito y tampoco en el amor, aún así arriesgarte por el es muy válido pero, habrá quizá algún momento que sus palabras cambien y te darás cuenta que ya no le importas. 

Aún siendo las personas más frías y con gran seguridad cuando él o ella empieza a decir ciertas frases, sabes que ya no le importas, que todo a cambiado, es momentos de actuar y eso desconcierta.

Muchos temen al cambio y más luego de estar en algo que llamaban estabilidad, es por esto que en toda relación debemos estar con mente, ojos y corazón abiertos al cambio. 

Frases que dice cuando ya no le importas. Foto:Pixabay

Quizá la rutina puede hacer que el tiempo pase y no nos demos cuenta o detectemos esas señales que nuestra pareja está dando de que ya no eres su prioridad y no le importas.

Lo que pasa con esto es que cuando lo notamos a veces es demasiado tarde. Nosotros somos dueños de nuestro propio destino y felicidad, si no ves claro hay que aclarar. 

¿Qué dice tu pareja cuando ya no le importas?

Una relación de pareja exitosa se basa en la confianza, hay que dar espacio para que cada quien haga ciertas cosas que le gustan pero a pesar de esto se está al pendiente de su bienestar. 

Lo que pasa cuando ya no le importas es que simplemente te pondrá pretextos para no acompañarte a un lugar que la o lo invites y cuando tu estás fuera de casa no le importará en sí a que horas regreses. 

Una frase típica de alguien que ya no le importas es, “haz lo que  quieras””como sea” “lo que quieras”, es una señal de hartazgo, de incomodidad y de enojo, ya no se está feliz a tu lado.

Independiente del lo que uno dice cuando no le importas es el tono que utiliza, empiezan a surgir pleitos y discusiones por cosas en general tontas. 

Empieza a criticar acciones que haces e incluso hacerte sentir humillado, “como gastas”, “como comes” “yo no quiero ir a esa lugar, ve sola(o)” “ me aburre estar ahí” esto cuando antes no le parecía lo mismo.

Llegan las comparaciones con otras personas u otras relaciones de pareja, empieza a soñar en planes donde disfruta de estar solo o sola, simplemente parece que ya no estás en sus planes a  futuro.

Pero, cuando a una persona ya no le importas, más que sus palabras serán sus acciones las que delatarán, ante todo uno no debe ser humillado, no se debe mendigar amor pero, es válido querer sacara  delante esa relación que empezaron juntos, siempre existirá un límite y un hasta aquí. 

Si ya no le importas simplemente te sientes sin protección, sin apoyo y sin tener una persona a tu lado con quien cuentes en tus días buenos y más en tus malos ratos. 

TE RECOMENDAMOS