Romance

Frases que dice él cuando solo te quiere para un rato

Pon atención a sus palabras, así podrás descubrir si de verdad quiere algo serio contigo o solo te está haciendo perder el tiempo. 

Por María Encinas

- 14 de Septiembre de 2021 - 09:26 hs
Frases que dice él cuando solo te quiere para un rato

Frases que dice él cuando solo te quiere para un rato (Pexels)

Cuando alguien va en serio contigo y tiene bastante interés en ser tu pareja, se nota y trata todo el tiempo de conquistarte, pero cuando solo te está haciendo perder el tiempo, eso se va a notar mucho más, estas son las frases que dice él cuando solo te quiere para un rato, ya abre los ojos y pon tú las reglas del juego, déjale claro algunos puntos. 

Entre ustedes ya pasó de todo, es más que obvio que se tratan más allá de solo ser simples amigos, pero no se le notan las ganas de pedirte que seas su novia o que tengan algo ya de manera oficial, conoce las frases que dice él cuando solo te quiere para un rato y definitivamente jamás va a llegar el día en que sea sincero con sus sentimientos y diga que tú eres la indicada para su vida. 

Ya llevan mucho tiempo frecuentándose, nadie sabe de eso, lo mantienen como un secreto porque él no quiere que nadie más lo sepa, ya que piensa que si los demás se enteran, todo se arruinará entre ustedes te dice que hay que ir despacio, que no llevan prisa y que verán si lo suyo funciona o no , es momento de que entiendas las señales de que jamás lograrás nada si sigues esperando. 

Leer también: Señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor. 

Foto: Pexels.

Sí te quiero, pero hay que ir despacio. No tenemos prisa

Ya llevan saliendo por mucho tiempo, ya se conocen, ya se han besado, ya actúan como si fueran novios, sin embargo, él no se anima a pedirte que seas su novia, cuando le dices que ya es momento de dar el gran paso, te dice que hay que ir lento con eso de ser pareja. 

No creo en eso de las relaciones formales, prefiero que todo sea por voluntad y no por un título

Esta frase solamente deja en evidencia una sola cosa, su temor al compromiso. ¿Qué más prueba que eso para saber que solo se está divirtiendo un rato en lo que llega alguien más que robe su atención? Debes decidir si te quedas o te vas de su lado. 

Cuando estemos acompañados sería mejor que nos trataremos normal, solo a escondidas hay que demostrarnos amor

O sea que frente a los demás quiere actuar como si fueran dos desconocidos, no quiere que nadie sospeche que entre ustedes dos hay algo, te quiere ocultar, pone como excusa que si los demás se enteran comenzarán a hacer preguntas incómodas que no querrán contestar. 

Leer también: Oración para resolver crisis en la pareja y su amor no acabe . 

Todos me preguntan qué eres de mí y les digo que una amiga

No quiere que nadie se entere que contigo tiene algo más un simple trato de amigos, jamás va a formalizar esa relación, al contrario, cuando ya no quiera nada contigo se va a ir y ni adiós te dirá. Si tuviera la intención de tener algo serio contigo, diría que te pretende. 

No tengo tiempo para vernos seguido

Te ve solo de vez en cuando, te escribe cuando quiere y no le gusta salir a lugares públicos contigo, prefiere que vayas a su casa o visitarte en la tuya, pone de pretexto que tiene muchas cosas qué hacer, así que te tienes que apegar a sus horarios y a lo que él dice. 

No soy cursi, me cuesta mucho expresarme

Su justificación para no decirte palabras de amor, es que él no es de los que anda diciendo "te amo" a cada momento, que no le nace dar una caricia o un abrazo porque simplemente así es de frío, pero que tú ya sabes lo que siente por ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance