Logo En Pareja
Valorar el amor.

Valorar el amor.Foto: Unsplash

Romance

Frases que jamás te dirá la persona que te ama

Algunas oraciones nunca saldrán de la boca de alguien que te valora, aprecia y piensa que eres lo mejor

Por: Nadxiely Chavez

En ocasiones tenemos una idea equivocada sobre el amor, o estamos tan enamorados que no logramos ver esos detalles que nos indican que la persona que consideramos el amor de nuestra vida no nos ama de la misma manera que nosotros lo hacemos. De hecho hay algunas oraciones que te van a indicar que ella/él no te valora lo suficiente.

La convivencia hace que vayamos teniendo más confianza y mostremos nuestro verdadero yo, es por eso que en caso de que tu pareja use las siguientes frases con mucha frecuencia sin duda alguna ya dejó de tener ese hermoso sentimiento hacia ti.

TUVE UN CONTACTO CON MI EX

Es obvio que la persona que lo dice sabe que el que lo escuche se va a molestar, ya que la ex pareja siempre será una sombra en todas las relaciones y a nadie le gusta que todavía se tenga contacto con ella/él. Por lo tanto esta es una completa falta de respeto.

TE DIJE QUE NO LO HICIERAS

Si en caso de que hayas cometido un error y tu pareja te dice esto, sin duda alguna no te esta dando el apoyo que mereces en ese momento. Aparte esta dando muestra de no se preocupa por las cosas que te suceden y no es capaz de darte una solución, sino todo lo contrario puras criticas.

ERES UN/A EXAGERADO/A

Puede parecer una fase inofensiva sin embargo es un claro ejemplo de que tu pareja no siente nada de empatía hacia ti. En caso de que le platiques que te encuentras triste, tuviste un pésimo día y te conteste con esa frase, es momento de que te pongas a pensar en el futuro de la relación.

YA NO ME INTERESA

En ocasiones cuando estamos en medio de una pelea y nuestra pareja nos dice que no le interesa seguir discutiendo, pensamos que no desea seguir en la conversación por miedo a terminar con la relación, sin embargo esta es una clara señal de desinterés, ya que te esta demostrando que no desea involucrarse en los asuntos de la pareja. No importa la situación en la que se encuentren, si tu pareja hace evidente que no tiene interés sobre algún tema, definitivamente ya dejó de tenerlo por la unión.

TU HACES QUE ME ALTERE

Si hay algo que no debe permitirse en cualquier relación son las faltas de respeto, en caso de que tu pareja se altere, te grite y pierda el control y se justifique diciendo que fue tu culpa, lo mejor que puedes hacer es terminar esa relación. En caso de que las cosas no sean tan fuertes por ningún motivo debes de sentirte culpable por el comportamiento del otro/a recuerda que cada quien es responsable de sus actos y es algo bastante infantil hacer creer al otro que la falla es de ella/él.

NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES

En todas las relaciones debe de haber obligaciones y compromisos, si bien es cierto que tu pareja no tiene por qué decirte cada paso que dé, si tiene que hacerlo con las cosas que los involucran a los dos. Aparte hay algunos detalles que no se deben de ocultar. Por ejemplo si se desaparece por días sin dar explicaciones, si llega en mal estado a casa o bajo el influjo de alguna sustancia es obvio que tiene que darte una explicación.

SIEMPRE ARRUINAS LAS COSAS

Esta es una frase cruel ya que nos hace ver que no es feliz a nuestro lado y que somos los responsables de que los maravillosos momentos dejen de serlo. Nadie tiene que hacerte sentir mal y sobre todo responsabilizarte de las cosas que deben o no de pasar en la relación. En caso de que a esa persona le resulte tan desagradable tu presencia ¿por qué no se aleja? o mejor dicho por qué no lo haces tú.

Recuerda que nadie debe de faltarte al respeto mucho menos la persona que dice amarte, ya que este maravilloso sentimiento jamás se manifiesta con criticas o comentarios negativos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • parejas
  • relaciones
  • frases
  • oraciones

Comentarios

TE RECOMENDAMOS