Romance

Frases que la esposa NUNCA debe decir a la amante

Cuando descubres que tu esposo tiene una amante, debes hacer acopio de tus fuerzas para NUNCA decirle estas frases a quien se metió en medio de los dos. 

Por María Encinas

-

Frases que la esposa NUNCA debe decir a la amante (Pexels)

Desafortunadamente no todos los matrimonios son leales, felices y duran hasta que la muerte los separe, hay unos en donde aparece una tercera en discordia que termina destruyendo todo, pero aún cuando te enteras que tu pareja te engaña, hay frases que como esposa nunca se le deben decir a la amante, todo por el bien tuyo y de todos, solo debes recoger toda tu dignidad y fuerza para continuar. 

Si otra mujer es la causante de que tu matrimonio esté colapsando, también debes darle la culpa que le corresponde a quien tienes a tu lado, nadie entra en donde no la dejan, así que antes de pronunciar una de las frases que la esposa nunca debe decir a la amante, primero tienes conocer cómo es que está la situación con tu pareja y por qué te está siendo desleal. 

De nada te sirve echarle toda la culpa a la amante y desquitarte, cuando sabes muy bien que tu esposo también tiene gran parte de culpa, él aún teniendo en cuenta que es un hombre casado, decidió engañarte sin importarle nada, por eso es que hay palabras y reclamos que es mejor no hacer y pensar dos veces en lo que va a salir de tu boca, te compartimos algunas que debes evitar. 

Leer también: Un hombre que NO bebe alcohol te hará la mujer más feliz

Frases que la esposa NUNCA debe decir a la amante. Foto: Pexels.

Te conformas con mis sobras

Con esta frase solo le estás dando a entender que ya te ha ganado la batalla, pero que aún así seguirás con tu esposo a pesar de que te fue infiel, es mejor decirle que se lo regalas por completo, porque alguien así no merece formar parte de tu vida, así que dile adiós y envíalo como entrega inmediata a sus brazos, tú no te mortifiques. 

Para él es más fácil quedar bien como amante que como marido

Al decirle estas palabras, solo le estarás dando la razón de que no te hace feliz, por lo que te podría contestar que lo dejes ya en lugar de no dejarla a ella ocupar tu lugar, no le muestres tu rabia o tu sufrimiento al enterarte que te engaña, el silencio y la indiferencia son un golpe más contundente, no te rebajes, es lo que ella busca. 

Soy mejor que tú

¿En serio te tomaste el tiempo para compararte? si ella no vale la pena, entonces no tienes por qué invertir tus minutos en pensar que es lo que tú tienes y ella no, lo único que vas a lograr es que se dé la importancia que por supuesto no tiene, tan solo déjala viviendo en las sombras, como siempre lo ha hecho. 

Leer también: Razones importantes por las que una mujer tiene un amante. 

¿Crees que en verdad te ama? 

¿En verdad es pregunta para la amante o para ti misma? solo le estás dando la razón de que logró el cometido de sembrarte la duda si en serio está enamorado de ella y a ti ya te dejó en el completo abandono, evita este tipo de frases que involucran preguntas con las que buscas responder tus propias inseguridades ante ella. 

Solo eres una más en su lista 

O sea que hay más y tú aún así sigues a su lado, ¿quién está siendo también usada? no le digas frases que suelen ser arma de doble filo y terminen por arrastrarte a ti por igual, ya que si es inteligente, podría dejarte mal parada y la burla la es bastante como para soportar una más, no entres en el juego que ella quiere. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance