Logo En Pareja
Frases que le gustan a un hombre que le digas y volverlo loco

Frases que le gustan a un hombre que le digas y volverlo locoPexels

Romance

Frases que le gustan a un hombre que le digas y volverlo loco

No solo las mujeres merecen que les digan palabras bonitas, ellas también deben tomar la iniciativa y expresarles algunas cosas para volverlos locos de amor, así que no dudes decirles lo que ellos quieren escuchar. 

Por: María Encinas

Frases que le gustan a un hombre que le digas y volverlo loco(Pexels)

Frases que le gustan a un hombre que le digas y volverlo loco | Pexels

Alguien por más dura que sea y tenga un caparazón que lo vuelve frío y sin un atisbo de debilidad, siempre caerá rendido a los pies de quien sepa cómo expresarle su amor, por eso aunque ellos son los fuertes, también puedes derretir su corazón con estas frases que le gustan a un hombre que le digas y volverlo loco de felicidad, lo harás sentir de lo más especial. 

No solo él tiene que endulzarte el oído con palabras bonitas que dejen al descubierto lo que siente por ti, tú también debes tomar la iniciativa y decirle de vez en cuando lo que quiere escuchar, que se sienta importante en ti vida, por eso toma en cuenta las frases que le gustan a un hombre que le digas y volverlo loco con cada letra que salga de tu boca, vuélvete una experta. 

A los hombres también les encanta recibir amor, pero muy difícilmente te van a pedir o a reprochar que no les hables bonito o no les digas una palabra de aliento, pues su ego y su orgullo los dominan por sobre todas las cosas, pero no esperes a que te lo pida, porque quizás ese momento nunca llegue, tú misma sorpréndelo expresándole lo afortunada que te sientes de que esté contigo. 

Leer también: Señales de que no le gustas tanto como crees. 

frases para un hombre
Frases que le gustan a un hombre que le digas y volverlo loco. Foto: pexels.

Qué guapo te ves hoy: Así como a ti te hace sentir empoderada y segura cuando te dice que con ese vestido te ves tan encantadora, a él también le fascinará que le digas lo galán y conquistador que se ve con ese outfit, aumentarás su ego, pero ese que lo hace verse mucho más atractivo para ti, sacará su lado más conquistador sintiéndose super guapo. 

Eres muy bueno en todo lo que haces: Otra forma de hacerlo sentir que tiene el poder y volverlo loco de esa manera, es recordándole lo bueno que es en todo, y cuando dices todo es todo, desde lo normal hasta lo que pasa en cuatro paredes él y tú solos, esta frase puedes decírsela en el oído y acariciándolo, él entenderá la referencia a la perfección. 

Quiero portarme mal, ¿qué plan tienes en mente?: De vez en cuando toma la iniciativa, que no sea él siempre el que tenga que proponerte una noche romántica, tú también puedes hacerlo y eso le gustará, porque no estará dudando sobre si quieres o no, solamente tú serás la que empiece con el juego y lo domine, eso le encantará, sabrá que eres decidida. 

Leer también: Frases de amor para tu novio y decirle que es el mejor

Qué orgullosa estoy de ti, no me equivoqué al elegirte: Aunque sea el hombre más frío y fuerte, también tiene sentimientos y debes aprender a pasar esa armadura para que se muestre así tal cual frente a ti, por eso jamás olvides decirle lo orgullosa que te sientes de tener a un hombre como él a tu lado, dile lo mucho que significa para ti y lo feliz que eres con él. 

¿Que quieres que me ponga hoy?: Seguramente él sabe muy bien con qué vestido te ves increíble o qué color le gusta más que vistas, por eso de vez en cuando deja que él elija tu ropa, así te verá aún más hermosa de lo que eres y no dejará de mirarte un solo segundo, sabrá que tiene a la mujer más linda a su lado, dile que te confiese por qué le gusta ese outfit tuyo. 

Ve con tus amigos: Una mujer celosa puede restarse puntos frente a ese hombre que la ama, sin embargo, si ella es una mujer segura que le demuestra a su pareja que confía plenamente en él, entonces las cosas van a cambiar, así que en ocasiones tú misma dile que tiene el día libre para visitar y disfrutar a sus amigos, no olvides que él también tiene derecho de divertirse, él sabrá respetarte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.