Romance

Frases que no debes permitirle a un hombre

Por ningún motivo debes aceptar que tu pareja te diga las siguiente oraciones ya que solo buscan humillarte y hacer que baje tu autoestima

Por Nadxiely Chavez

- 13/10/2020 01:10

Frases que no debes permitirle a un hombre. - null (Foto: Freepik)

Las palabras no se las lleva el viento, sino todo lo contrario se quedan en el corazón y mente de quien las recibe y tienen el poder de cambiar por completo tanto la percepción que se tiene de sí mismo y de la otra persona. Aunque poco se habla de ello es otra forma de abuso, a veces más dolorosa que un golpe.

Es por eso que no se debe permitir por ningún motivo que tu pareja te diga lo que a continuación te voy a mencionar, ya que son las frases que jamás debes permitir que un hombre te diga, porque acaban con tu dignidad y tienen como objetivo humillarte.

No vales nada

Nadie que te quiera te dirá esa frase que aparte de no ser cierta, es dolorosa. Ella tiene el poder de acabar con tu autoestima. Debes tener en cuenta que para una pareja debes ser lo mejor del mundo y alguien que te considera especial no te dirá nunca esas palabras.

Te va a interesar: Frases poderosas para decirle a tu ex que regrese contigo

Frases que no debes permitirle a un hombre. Foto: Pexels

Exageras todo

Si al platicarle algún problema te dice esa frases es porque está menospreciando tus sentimientos, no le importa lo que te aqueja. En caso de que la mencione cuando están peleando, es su manera de quedar como el 'ganador'. Sin duda alguna estás ante un ser poco empatico al que no le importa lo que el otro siente.

Te compara

Si crítica todo el tiempo tu ropa, personalidad o cualquier cosa que hagas, es la señal de que no te ama ni valora. Recuerda que la persona que realmente te ame no verá en ti ningún defecto, para ella serás lo mejor que le ha pasado en el mundo y por nada se le va a ocurrir "sugerir" que seas como alguien más.

Estás loca

Es la clara señal de que ya no desea razonar contigo y mucho menos llegar a un acuerdo sobre alguna diferencia que se haya presentando. Aparte de que te ve como una persona exagerada e irritable que se equivoca en todo lo que hace. Es la señal de que no te tiene paciencia y mucho menos amor.

Si no te parece como soy, mejor búscate a otro

Recuerda que no tienes por qué aguantar malos tratos, falta de amor y desinterés, ya que con esta frase esta demostrando que no está dispuesto a cambiar por ti, tampoco a tomar en cuenta lo que sientes o piensas.

No eres tú, soy yo

Esta es la clásica que ha pasado a la historia como la típica frase cuando se desea terminar una relación de pareja sin tener que dar ninguna explicación y de paso victimizarse. Pretende que sientas compasión por él en vez de que le reclames o preguntes por su falta de interés. Lo mejor es que le hagas caso y dejes que se vaya.

No quiero hablar ahora

Es verdad que esta frase la usamos todos cuando estamos demasiado enojados y no deseamos que se nos vaya a salir algo que después hará que nos arrepintamos, pero cuando es algo constante y él realmente no quiere hablar, lo mejor es que no le ruegues y sigas tu camino.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Tu pareja te ha dicho alguna de esas oraciones?

0%
Nunca 0%
Cuando nos peleamos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance