Logo En Pareja
Frases que tu ex te dirá para que vuelvas, no todas son ciertas

Frases que tu ex te dirá para que vuelvas, no todas son ciertasPexels

Romance

Frases que tu ex te dirá para que vuelvas, no todas son ciertas

Muchos hombres te endulzarán el oído con tal de que vuelvas a caer con ellos, aquí tan solo algunas de esas frases que te dirán para que regreses

Por: Sandra Franco

Un hombre puede decirte muchas mentiras, con tal de que les vuelvas a dar una oportunidad cuando ya te han lastimado en más de una ocasión, esas mentiras las pueden disfrazar de frases románticas para que tú pienses que ya cambio, cuando sabemos que la realidad es otra y es muy distinta.

Aunque a veces los hombres se arrepienten de verdad y sus palabras sean sinceras, hay que saber diferenciar a las personas y a los contextos en los que hemos vivido en la relación, basta con mirar atrás y saber cuántas veces esa persona te engañó, te decepcionó y sobre todo, dejó de lado su amor y te lastimó. 

Leer tambiénSeñales de un hombre al que ya lo tienes comiendo de la palma de tu mano

Si vas por una nueva reconciliación y esta persona te está pidiendo una nueva oportunidad,  cuidado con esas frases que te manda, porque muchas veces no son ciertas, si te manda alguna de estas frases, piénsalo dos veces, porque no todo lo que te diga será verdad, muchas de estas palabras son un ancla para que vuelvas a caer.

"El amor que te tengo es inmensamente puro, no creo que por esa cabecita este pensando en el hecho de haberte sido infiel, cualquier cosa menos eso amor. Discúlpame si te hice sentir mal”.

"Ya no volveré a hacer nada que te hiera, nada que te haga sentir triste, mi reacción es porque te quiero y te siento parte de mi, soy celoso y lo admito. Perdóname”.

"Entiendo que no quieras hablarme, sé que estás dolida por lo que hice y respeto que quieras estar sola, pero por favor te pido que reflexiones y que te des cuenta que no podemos dejar morir nuestra relación por un error que no volveré a cometer".

Frases que tu ex te dirá para que vuelvas, no todas son ciertas. Foto: Pexels

“Si solo deseara estar contigo sin ningún compromiso, no me hubiera amargado con lo que pasó. Deseo tener una relación seria y respetuosa por eso me exalte contigo. Perdón”.

“Una vez más te pediré mil disculpas, se que hice muy mal, perdóname mi amor, tratare de compensar todo ello con mi cariño y amor por ti”.

Leer también: Tres tipos de mujeres que los hombres siempre terminan dejando

“Perdóname amorcito, solo fue un cambio de ideas y tergiversaciones sin fundamento. Merecemos otra oportunidad. Discúlpame, te quiero”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios