Logo En Pareja
Frases que un hombre jamás le dirá a la mujer que ama.

Frases que un hombre jamás le dirá a la mujer que ama.Foto: Unsplash

Romance

Frases que un hombre jamás le dirá a mujer que ama

Estas son algunas oraciones que causan de inmediato molestia y en ocasiones dolor en las mujeres

Por: Nadxiely Chavez

Una de las quejas más frecuentes de los hombres es que no logran entender a las mujeres, en la mayoría de las ocasiones no saben cómo complacerlas, satisfacer sus necesidades o cumplir con sus expectativas, sin embargo siempre se debe de luchar por tener una buena convivencia, ya que puede lograrse.

Aunque nunca logren entenderlas del todo, deben de tener en cuenta algunas frases que un hombre jamás le dirá a la mujer que ama, ya que de inmediato causa molestia en ellas.

Es preferible que estas oraciones no salgan de la boca de un hombre en ninguna situación ya que lo más probable es que terminen con la paciencia de la mujer e incluso cause coraje y en muchas ocasiones dolor.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Frases que un hombre jamás le dirá a mujer que ama. Foto: Pexels

"Qué exagerada eres"

Hay que tener en cuenta que los hombres y las mujeres ven las cosas de manera diferente, quizá para él sea algo insignificante, pero para las chicas que son un poco más sensibles signifique mucho. Un hombre enamorado jamás calificará a su pareja de "dramática".

"Ya vas a empezar"

Esta es otra de las oraciones incomodas para la mujeres. Da a entender que siempre es ella la que da pie a que se den situaciones desagradables o todo el tiempo está molestando.

"Yo manejo"

Lo mejor es que el hombre deje de pensar que ella es un peligro al volante. Debe confiar más en su pareja. Hay que abandonar la creencia de que ellas no saben manejar. El centro de Experimentación y Seguridad Vial de Argentina, hizo un estudio que demostró que las mujeres manejan mejor que los hombres.

En dicha investigación se descubrió que ellas son responsables solo del 24.3% de los accidentes automovilísticos, y los hombres de 75.5%.

"¿Subiste de peso?"

Es una de las peores frases para decirle a una mujer. Puede que si tenga algunos kilos de más, pero mencionarlo es un tema demasiado delicado. A fin de cuentas para un hombre enamorado no importa el físico, sino el alma de la persona amada.

"¿Vas a salir vestida así?"

En caso de que lo que traiga puesto se le vea muy mal se puede hacer un comentario al respecto con el objetivo de que no vaya a ser blanco de burlas, sin embargo debes de poner mucha atención en la forma en que lo dices. 

Por otro lado, si luce fantástica y el hombre menciona esto, a ella no le va a gustar sentirse controlada.

"No me acuerdo ¿cuándo me lo dijiste?

Con esta oración deja en evidencia que no ha puesto atención a las cosas que ella le ha dicho, algo que a ninguna mujer le  gusta. A las chicas les encanta sentirse valoradas, atendidas y no ignoradas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS