Romance

Frases que usa un hombre cuando ya no te ama y tiene a otra

Cuando el amor se acaba en tu relación, te das cuenta, pues siempre existen señales que lo delatan, pero todo depende de que te quieras dar cuenta y aceptarlo. 

Por María Encinas

- 24/10/2020 06:02

Frases que usa un hombre cuando ya no te ama y tiene a otra - null (Pexels)

A nadie se puede tener a la fuerza y menos obligarlo a seguir sintiendo cosas por ti, incluso cuando esa chispa se ha esfumado por la ventana, te das cuenta. Estas son las frases que usa un hombre cuando ya no te ama y tiene a otra que te ha reemplazado. 

Lamentablemente, en algunas relaciones el amor no es para siempre y tiene un fin, no todas las historias tienen un final feliz, por eso aprende a reconocer las frases que usa un hombre cuando ya no te ama y tiene a otra, será mejor que te vayas de su lado. 

Cuando inicias una relación, en lo que menos piensas es en que algún día van a terminar bloqueándose de las redes sociales y hasta odiándose, solo piensas en lo felices que son en ese momento, pero si ese cuento acaba y se convierte en pesadilla, estas son las frases que te dirá. 

Puedes ver: Lo que debes saber al enamorarte de hombres fuego: Aries, Leo y Sagitario. 

Frases que usa un hombre cuando ya no te ama y tiene a otra. Foto: Pexels.

Una persona realmente enamorada, lo proyecta hacia los demás, le brillan los ojos cuando habla de su pareja, grita a los 4 vientos su romance, pero también se le nota cuando ya no siente nada y solo está en la relación por cumplir con el compromiso. 

Así que no dejes que el amor te ciegue, observa las señales que te está dando cuando él ya no siente nada por ti, sus palabras pueden dolerte hasta el alma, pero será mejor escucharlas a tiempo para que puedas salir de esa relación que solo te daña. 

Si no te gusta ni modo, búscate a alguien más entonces

En esta frase te está dando dos señales que son imposibles no identificar, en primera, te está dando a entender que no tiene ni la más mínima intención de cambiar su modo de ser o de pensar para el bienestar de los dos, le da igual, y la segunda señal es que te está invitando a irte de su lado, pidiéndote que te alejes de él y busques a otro. 

No quiero seguir hablando contigo 

Las discusiones en las relaciones nunca van a faltar, pero en donde hay amor, lo que se hace es buscar solución a los problemas, pero si en lugar de arreglarlos, sale huyendo y te deja hablando sola, entonces su comunicación es un caos, ya no le encuentra sentido a sentarse a dialogar. 

Haz lo que quieras, si quieres irte vete

Ahí te está mostrando su indiferencia, así que junta toda tu dignidad y retírate de ahí, puede que ya tenga a otra y por eso solo está buscando la manera de hacerte salir de tus casillas para que te marches de su lado, así que tómale la palabra y dile adiós. 

Si ya sabes que te amo, ¿para qué me lo preguntas?

En vez de ser una frase romántica, más bien parece ser una interrogante para él, pero desde el principio "¿te amo?", da por sentado que tú ya lo sabes, por lo que le molesta que le estés exigiendo muestras de cariño, pero si lo tienes que rogar, entonces no es ahí tu lugar. 

Cuando tu pareja dejó de amarte, hay señales y frases que te lo dicen y te lo gritan más fuerte que las mismas palabras, pero debes de darte cuenta a tiempo para no seguir perdiendo el tiempo al lado de alguien que no te valora y no te sabrá hacer feliz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

  • RELACIONES DE PAREJAS
  • HOMBRES INFIELES

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance