Romance

Frases que usa una mujer cuando ya no está enamorada

Cuando ella ya dejó de sentir todo lo lindo por ese hombre que algún día la enamoró, será muy clara y directa. 

Por María Encinas

- 21/11/2020 07:06

Frases que usa una mujer cuando ya no está enamorada - null (Unsplash)

A veces el amor escapa por la ventana sin poder hacer nada, porque ya es demasiado tarde para buscar una solución, estas son las frases que usa una mujer cuando ya no está enamorada de aquel hombre que la conquistó en el pasado, las cosas cambian. 

Lo que piensas que podría ser para toda la vida, se puede esfumar en un abrir y cerrar de ojos, ya sea porque no fue lo que se esperaba o porque existe alguien más, pero estas son las frases que usa una mujer cuando ya no está enamorada y quiere alejarse. 

Si ella ha dejado de amar a sentir esa emoción especial al estar a su lado, entonces sin pelos en la lengua será muy clara y dirá que esas mariposas en el estómago han desaparecido, él deberá entender las señales de que todo acabó. 

Puedes ver: Por qué tu ex te busca cuando estás a punto de olvidarlo. 

Frases que usa una mujer cuando ya no está enamorada. Foto: Unsplash.

O cambias o me voy 

Con esta frase, ella todavía está dando una oportunidad más al chico que está a su lado para que cambie el rumbo de la relación y detener su paso en picada, además de que es claro que le está diciendo que sus actitudes no están siendo nada agradables para ella. 

Si la mujer dice esta frase, es obvio que no está contenta con la forma de ser, personalidad o ideas del hombre que tiene a su lado, así que tendrá una sola partida para mejorar o para terminar de ponerle ese punto a su historia de amor. 

Cállate, no me interesa 

Ya sea que estén en una discusión y ella prefiera no escuchar nada de explicaciones, porque realmente no está en sus planes solucionar nada, lo que pase o deje de pesar en su relación ya es tema que dejó de interesarle desde hace mucho. 

Cuando el amor se ha terminado ahí, entonces a ella no le causará intriga el saber más de su pareja, simplemente dará la media vuelta, no hay espacio para explicaciones, de tajo le pedirá a él que se calle, no hay argumento al que preste atención. 

Qué aburrido es todo 

Ya nada de lo que se haga o se logre en pareja es importante, pues todo en su entorno le parece aburrido, sin ganas de hacer cosas juntos, más bien lo que quisiera es poner distancia entre los dos, ya no tiene ni la esperanza de que su relación funcione. 

No me explico cómo me enamoré de ti 

¿Qué frase más directa que ésta? cuando ella ya no siente nada por su pareja, entonces no medirá sus palabras aunque sepa que puede ser hiriente, pues solo buscará la manera de hacerle saber que no es feliz a su lado. 

Con estas frases en donde los halagos cambian a ser de lo más directo posibles, las mujeres quieren dejar claro que ya no sienten nada por ese hombre, por lo que ellos también tendrán que entender que ya no hay nada que hacer en esa relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance