Logo En Pareja
Frases románticas que son más bonitas que decir un Te Amo

Frases románticas que son más bonitas que decir un Te AmoPexels

Romance

Frases románticas que son más bonitas que decir un Te Amo

Un Te Amo es muy especial, pero estas frases impregnan mucho más romance y mayores sentimientos, así que por lo menos una de ellas tienes que decirle a diario a tu pareja. 

Por: María Encinas

Frases románticas que son más bonitas que decir un Te Amo(Pexels)

Frases románticas que son más bonitas que decir un Te Amo | Pexels

El amor se debe regar todos los días, no olvidar decirle a tu pareja el orgullo que sientes por estar a su lado y de paso decirle una de estas frases románticas que son más bonitas que decir un Te Amo, se sentirá especial y le recordarás que lo sigues queriendo igual o más que el primer día, son palabras sencillas, pero cargadas de sentimiento. 

No olvides que no basta con asumir que tu pareja ya sabe que lo quieres, eso hay que recordarlo siempre, ya que da ánimos para seguir luchando por la relación, dedícale estas frases románticas que son más bonitas que decir un Te Amo, seguramente cuando las escuche se le dibujará una sonrisa en el rostro y te agradecerá por ser como eres. 

Un "Te Amo", un "te quiero", son de las frases más típicas que se dicen entre pareja, pero sé un poco más original y deja pensando al amor de tu vida en todo ese romance que hay entre los dos y en el que ambos deben trabajar para que nada ni nadie pueda separarlos, así que elige las oraciones que más te gusten y con la que más se identifiquen tus sentimientos. 

Leer también: 6 pequeños detalles que fortalecen el amor en una relación. 

Frases amor
Frases románticas que son más bonitas que decir un Te Amo. Foto: Pexels.

Desde que te conozco, todo mi mundo cambió para bien

Hazle saber a tu pareja que dese que apareció en tu camino, comenzaste a ver la vida de una manera diferente, que todo cambió en ti para bien, que te esfuerzas por ser una mejor persona y siempre pones lo mejor de ti. 

Te prometo que siempre voy a estar para ti 

Una pareja está para apoyarse, por eso recuérdale que por muy difícil que sea la situación en la que se encuentre, tú siempre estarás ahí a su lado para darle ánimos y para no dejarlo caer, juntos en las buenas, en las malas y en las peores

Me haces la mujer más feliz del mundo

Que sepa que sigues igual o más enamorada que ese primer día, nunca olvides decirle que a su lado te sientes increíble, que te hace la chica más feliz de todo el mundo y sobre todo, la más afortunada por tener a alguien como él a tu lado.

Leer también: Señales que solo busca una aventura contigo y no algo serio. 

Ante mis ojos, eres perfecto

Muchas veces llegan esos momentos de crisis en donde se siente ser insignificante ante la pareja o poca cosa, que no cumples con las expectativas, por eso es importante que cada que tengas oportunidad, le recuerdes que para ti, así es perfecto, que lo aceptas con sus defectos y con todas sus virtudes. 

Bésame como si fuera la última vez

Puedes encender el fuego de la pasión con esta frase y recordarle lo mucho que te encantan sus cariños, sus mimos, pídele que te bese como nunca lo ha hecho antes, como si fuera el último beso que se fueran a dar.

Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?

juntos contra todos y contra todo, dile que no está solo, que puede confiar en ti y que tú estarás ahí para darle las fuerzas que le hagan faltan para seguir adelante, que los dos protegiéndose nada malo podrá destruirlos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.