Romance

Frases y consejos de amor para parejas recién casadas

Las parejas recien casadas siempre piden consejos para durar mucho tiempo juntos, nuestro consejo es que le dediques estas frases a tu pareja y sean felices por sobre todas las cosas

Por Yajaira Villarreal

- 15/07/2019 02:30

Las parejas recién casadas, se pronuncian en el amor, pero no saben dosificarlos, se desbordan tanto en los primeros años que no dejan nada para los próximos y es cuando llega el fracaso en el matrimonio, te compartimos las frases de amor y de superación para ser felices. 

Es mejor dar amor en pequeñas cantidades que se sienta esa constancia, que se vea con hechos que la pareja está entregada a trabajar en equipo, y que las palabras son muy importantes cuando se está iniciando un matrimonio.

Te compartimos las frases de amor y algunos consejos básicos para que vayan armando sus propias columnas que soporten el peso de un buen matrimonio. Los días, y los años serán mejores si los implementas. 

Un matrimonio que va empezando requiere paciencia. Foto: Pixabay

Convierte tus primeros años en algo solido y lleno de amor, paciencia, respeto y tolerancia, las parejas exitosas son las que mantienen comunicación diciendo lo que sienten y aprendiendo día a día juntos como un matrimonio estable y duradero. 

Mañana cocinaremos juntos, quiero enseñarte como es que se hace mi platillo favorito, seguro un día querrás sorprenderme y la próxima semana cocinaremos el tuyo. Te amo y te espero que tengas un lindo día en tu trabajo. 

Este mensaje es uno de los más valiosos dentro de un matrimonio, lo que pudiera ser algo que te causar risa, la verdad es que puedes implementarlo con cambios de actividad, pusimos cocinar, pero puede ser salir de paseo, patinar, plantar arboles, ver película entre  otras, lo importante es que ambos disfruten de las cosas que amen hacer. 

Te amo, pero me gustaría demostrártelo esta noche, no te tardes tengo algo especial para ti mi amor. 

Corta pero muy importante, es una frase  que puedes utilizar para una noche de pasión, y siempre algo importante, no porque ya estén casados se termina la sorpresa, siempre debe haber cosas diferentes en donde a pareja y tu estén felices de compartir momentos especiales. 

Me complace decir que he escogido al mejor esposo ( o esposa), ¡Amor armaremos el jardín juntos, te espero!. 

Este es un mensaje para el esposo que se va muy temprano a trabajar y los recién casados quieren jardín, como parte de la actividad juntos ese jardín los unirá demasiado, porque hasta plantas especiales pueden tener y cuidarlas con amor y disciplina, hay que podarlas y regarlas juntos. o compartir responsabilidades. 

Se recomienda que como recien casados siempre tengan una actividad que hacer para que no se aburran. 

¿Te gusta mandarle mensajes lindos a tu esposo (a)?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

El lado oscuro de los matrimonios de antes que duraban mucho

Decisiones inteligentes que toma una pareja sólida y feliz

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance