Romance

Furiosa Michelle Obama avienta su anillo a Barack Obama en la cara

Ningún matrimonio se libra de las malas rachas y de las peleas, ni siquiera los Obama, pues en sus pleitos de pareja hasta el anillo de compromiso sale volando. 

Por María Encinas

- 05/09/2020 09:01

Furiosa Michelle Obama avienta su anillo a Barack Obama en la cara - null (AFP)

No hay matrimonio perfecto, todos tienen rachas en los que discuten y piensan que ya no hay salida para los problemas, así como lo pensó la ex primera dama de los Estados Unidos, furiosa Michelle Obama se atrevió a aventarle su anillo de compromiso a Barack Obama. 

Por si pensabas que su relación era todo un modelo ejemplar a seguir, lamentamos romper esa imagen, pues en una ocasión, llena de furia, Michelle Obama le aventó su anillo de compromiso a Barack Obama en la cara, no pudo más. 

Aunque es una de las parejas más queridas y que ha brincado fronteras, también han protagonizado tremendas escenas, como el día en el que Michelle Obama estaba furiosa y terminó por aventar su anillo a Barack Obama en la cara. 

Puedes ver: Lady Di volvió a nacer en la hija del príncipe William y Kate Middleton. 

Furiosa Michelle Obama avienta su anillo a Barack Obama en la cara. Foto: AFP.

Dentro de la Casa Blanca y fuera de ella, este matrimonio sigue siendo rentable y generando grandes expectativas, pero no solo en lo diplomático o en la escena política, también del lado del romance y la pareja ideal con la que muchos sueñan. 

Michelle LaVaughn Robinson estuvo junto a Barack Obama cuando él no tenía grandes fortunas y tampoco tremendo éxito en lo profesional, pero luchó de su mano hasta convertirse en las figuras importantes que son hasta ahora. 

La pelea entre Michelle y Barack Obama que marcó su romance 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas como muchos piensan y ellos son el claro ejemplo de que las apariencias engañan, ya que esos "trapos sucios" de su relación, están saliendo a la luz en su documental "American Factory: Una charla con los Obama" y en "The Michelle Obama Podcast". 

En un capítulo podcast de la ex primera dama de Estados Unidos, reveló una de sus más grandes e impactantes peleas que tuvo con Barack Obama, una que casi acaba con su historia de amor, ya que ella en verdad estaba demasiado enfadada. 

La gran pelea entre ellos, terminó en un desagradable momento que, según relata la abogada de 56 años, aún está grabada en sus memorias como si hubiera sido ayer, su anillo de compromiso salió volando, fue un arranque de coraje. 

Me enojé con él por algo y me quité el anillo de compromiso y después le dije ¿quién necesita ésto? 

Aunque no reveló el motivo de la pelea, la escritora recuerda que estaba muy molesta en ese momento, pero sin duda, también estaba perdidamente enamorada, por lo que el aventar el anillo fue solo un impulso, pues ella en realidad no quería hacerlo.

Estábamos en mi coche y en realidad no lo estaba tirando, lo lancé y sabía bien en dónde iba a caer, no lo decía en serio

Logran Michelle y Barack Obama  27 años de amor 

A pesar de esa pelea que los marcó para siempre, mucho más al ex presidente, ellos decidieron solucionar las cosas de aquella ocasión y así lo han hecho siempre, ya que su amor está por encima de cualquier disgusto o diferencia que pueda haber entre ellos. 

El secreto está en aprender a comunicarte de forma que tu pareja realmente te escuche y te entienda, eso lo afirma Michelle Obama, por eso es que desde su boda el 03 de octubre de 1992, siguen juntos y a semanas de cumplir su 27 aniversario. 

Su historia de amor se sigue escribiendo y han sabido ser felices al lado de sus hijas Malia y Sasha Obama, siendo así un modelo de matrimonio y familia ideal con el que muchos sueñan y anhelan,por eso siguen colocándose como una de las parejas favoritas y dando mucho de qué hablar, así como inspirando con sus anécdotas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance