Logo En Pareja
Gabriel Soto ama tener mujeres jóvenes, con 44 años agarró novia de 26. Instagram

Gabriel Soto ama tener mujeres jóvenes, con 44 años agarró novia de 26. Instagram

Romance

Gabriel Soto ama tener mujeres jóvenes, con 44 años agarró novia de 26

Irina Baeva solo tenía 26 años cuandó comenzó su relación con Gabriel Soto quien se divorció de Geraldine Bazán de 36 años después de tener dos hijas

Por: Malena Jaquez

Geraldine Bazán habla de su separación con Gabriel Soto

Gabriel Soto de 44 años, es un actor que ha tenido grandes relaciones amorosas con actrices muy guapas, talentosas e inteligentes, sin duda sabe escoger a las mujeres que quiere en su vida, sin duda ama tener mujeres jóvenes, agarró a Irina Baeva como novia cuando apenas tenía 26 años. 

Martha Julia es una de las mujeres con las que tuvo una relación por más de dos años y actualmente tiene 46 años, después dejó a Geraldine Bazán cuando cumplió 36 años y se quedó con Irina Baeva de 26 años

Sin duda Gabriel Soto le gusta tener hermosas mujeres a su lado y con una característica, cuerpos envidiables acompañados del tesoro de la vida que es la juventud. 

Puedes ver: Video Geraldine Bazán habla de la infidelidad de Gabriel Soto

Martha Julia, Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán. 

El actor ya con canas conquistó el corazón de la modelo rusa, Irina Baeva, quien estuvo dispuesta a soportar los millones de comentarios en su contra por haber comenzado una relación con Gabriel Soto cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien había intentado tener un matrimonio sólido a pesar de las infidelidades del actor. 

GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ya 8 años. Gracias por tanto que me has dado. Por tu amor, comprensión, apoyo, ternura, y paciencia. Te amo @geraldinebazan

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Gabriel Sot,o aseguró en una entrevista, que ahora está muy enamorado y como nunca en la vida, sin duda sigue siendo un galán para muchas pero recordemos que la diferencia de edad e intereses se pueden convertir en un problema en la relación que tiene con Irina Baeva. 

MARTHA JULIA

La modelo rusa decidió dejar a su familia en su humilde pueblo para triunfar en México, claro que lo ha logrado y ahora de la mano de Gabriel Soto se le han abierto más puertas. Se rumora que Irina Baeva pretende llegar a Hollywood, ahora nos toca esperar cuanto tiempo dedicará Soto a esta relación. 

IRINA BAEVA

Recordemos que Elissa y Miranda son las dos mujeres que nadie podrá sacar de su corazón, se trata de sus hijas y si Irina Baeva decide viajar a Estados Unidos para seguir su sueño de triunfar en Hollywood, Gabriel Soto tendría que dejarlas en México y seguir su camino con su novia.

TE RECOMENDAMOS