Logo En Pareja
Gabriel Soto habló con Geraldine Bazán de las fotos con Irina Baeva. Foto: Instagram

Gabriel Soto habló con Geraldine Bazán de las fotos con Irina Baeva. Foto: Instagram

Romance

Gabriel Soto habló con Geraldine Bazán de las fotos con Irina Baeva

El actor de Soltero con Hijas, Gabriel Soto asegura que ya habló con Geraldine Bazán sobre las fotos que se tomaron con Irina Baeva y todo está bien 

Por: Malena Jaquez

Gabriel Soto y Geraldine Bazán habían tenido problemas después de que una revista publicará una historia de que Geraldine le había hecho brujería a Irina Baeva y que intentaba regresesar con Gabriel Soto. 

Ante la publicación Geraldine Bazán aseguró que el interés por el padre de sus hijas es nulo y que solo le preocupa el bienestar de sus hijas y por ello denunció que Gabriel Soto había hecho llorar a Elissa al presentarle a su nueva novia, Irina Baeva. 

Ante la publicación Gabriel Soto decidió dar a conocer unas fotos donde se veía a las hijas de Geraldine Bazán convivir con Irina Baeva y Soto expresó que sus hijas estaban bien, no como lo había hecho ver su ex esposa. 

Puedes ver: Geraldine Bazán y los candidatos a ser su pareja

Gabriel Soto habló con Geraldine Bazán de las fotos con Irina Baeva

Ahora Gabriel Soto habló con Geraldine Bazán de las fotos con Irina Baeva y que todo está muy bien, que no cree en la brujería y que le desea lo mejor a Geraldine Bazán, afirma que está muy feliz y enamorado y que su relación con Irina Baeva es muy formal y va por buen camino, así que sus hijas tendrán que convivir con ella. 

Mientras mis hijas reciban amor de Irina Baeva, no tengo por qué evitar que convivan, afirmó el actor de Soltero con hijas. Ahora es Irina Baeva la que por medio de sus publicaciones en instagram da a conocer la relación divertida que tiene con Gabriel Soto que hasta lo pone a hacer sus maletas de viaje, le está enseñando ruso y al parecer ya viven juntos en la Ciudad de México. 

Gabriel Soto le hace la malena a Irina Baeva.

Ahora solo falta que toda la familia de Gabriel Soto acepte por completo a la modelo rusa y se olviden de los estereotipos, ya que recordemos que Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su relación cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán, es por eso que Bazán afirma que Baeva no es una buena mujer. 

Irina Baeva y Gabriel Soto viajaron a Miami.

Ahora solo falta esperar para ver como sigue la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, por supuesto que le deseamos lo mejor a los involucrados.