Logo En Pareja
Gabriel Soto muestra el gran amor que siente por Irina Baeva

Gabriel Soto muestra el gran amor que siente por Irina BaevaInstagram

Romance

Gabriel Soto muestra el gran amor que siente por Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen más enamorados que nunca y lo demuestran entre abrazos, besos y también fotografías en redes sociales. 

 

Por: María Encinas

El amor sigue triunfando, Gabriel Soto muestra el gran amor que siente por Irina Baeva y lo comparte con todos sus seguidores, el actor no ha dejado de presumir a la rusa en sus redes sociales. 

Como el amor de su vida es como el mexicano ha considerado a la actriz, Gabriel Soro muestra el gran amor que siente por Irina Baeva, el lazo sentimental se ha fortalecido mucho más. 

A pesar de que no han tenido un camino fácil y libre de las críticas desde el inicio de su relación, Gabriel Soto muestra el gran amor que siente por Irina Baeva, está convencido que quiere estar con ella toda la vida. 

Gabriel Soto
Gabriel Soto muestra el gran amor que siente por Irina Baeva. Foto: Instagram.

Con gran orgullo y amor, Gabriel Soto e Irina Baeva siguen viviendo su romance en gande, todo sigue siendo miel, pues su noviazgo va viento en popa, eso es lo que ellos dan a conocer. 

Con fotografías románticas, frases que hablan de amor y una gran expectativa de su relación, es como el actor mexicano y la rusa se han encargado de darle a conocer a sus seguidores, que su amor es grande. 

En esta ocasión, el ex de Geraldine Bazán, fue el encargado de presumir a su amada novia, a la mujer que lo trae loco de amor y por quien hace hasta lo imposible por verla feliz. 

¡Qué mujer!, es la expresión que utilizó Gabriel Soto para referirse a Irina Baeva, quien lo tiene cautivado con su belleza y con su forma de ser, por lo que no duda en presumirla ante todos. 

Aunque no ha revelado planes de boda, amigos y fans están esperando el momento en que Gabriel Soto se decida a comprometerse con la rusa y pedirle que sea su esposa. 

Mientras tanto, las opiniones de sus seguidores siguen divididas, pues hay quienes no están de acuerdo con la relación que sostienen estos dos actores, debido a la forma en que dio inicio su noviazgo. 

Te puede interesar: Irina Baeva pone fin a los rumores de su relación con Gabriel Soto.

TE RECOMENDAMOS