Romance

Gabriel Soto recuerda a su ex, Geraldine Bazán ¡No la ha olvidado!

Gabriel Soto recuerda a su ex, Geraldine Bazán en su instagram, no la ha olvidado a pesar de tener a su lado a Irina Baeva

Por Malena Jaquez

-

Gabriel Soto recuerda a su ex, Geraldine Bazán con una foto en su instagram y posiblemente los celos de Irina Baeva han comenzado a sentirse. 

Ya que una conocida revista le realizó una entrevista, en medio de las declaraciones insertaron una foto que publicó Geraldine Bazán con sus hijas, cómo se encontraban durante la cuarentena por el Coronavirus.

Al parecer al actor no le importó compartir la imagen de su ex esposa con la que estuvo por más de 10 años juntos y tuvieron dos hermosas hijas. 

Gabriel Soto recuerda a su ex, Geraldine Bazán en su instagram

Puedes ver: Ellas han sido parte de los amoríos de Gabriel Soto

Todo terminó para Gabriel Soto cuando comenzaron los celos de Geraldine, pues afirma que ya le había perdonado una infidelidad, pero que ahora con Irina Baeva las cosas no serían igual y así fue pues terminaron por divorciarse. 

Ahora es Irina Baeva la que ocupa el corazón de Gabriel Soto, se pasea en la casa de Acapulco donde una vez estaba viviendo Geraldine Bazán con sus hijas. 

El fin de la relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvo en medio de fuertes declaraciones, donde ambas partes estuvieron dando declaraciones de cómo fue su relación. 

Las hijas de ambos actores se mantienen firme y conviven con los dos, Soto paga una fuerte pensión a las niñas, les paga vacaciones y hasta la casa donde viven. 

Gabriel Soto recuerda a su ex, Geraldine Bazán en su instagram.

En una ocasión le envió un mensaje a Geraldine diciendo que no era necesario que trabajara ya que era él quien pagaba todo, esto fue tomado como un comentario machista, pero su ex solo respondió diciendo que no debería estar tan pendiente de sus redes sociales si ya tiene a Irina Baeva.

Por su parte Irina Baeva no ha dejado de dar conferencias sobre lo que pasó en su relación con Gabriel Soto y cómo las personas la juzgaron mucho más a ella por ser mujer que al actor, quien fue el que tomó la decisión de abandonar su familia por estar a lado de la modelo rusa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance