Romance

Geraldine Bazán fue como Irina, le bajó a Gabriel Soto a otra actriz

Aunque la buena de la historia entre el triángulo amoroso ha sido Geraldine Bazán, resulta que la actriz también tiene un oscuro pasado y ¿ella también fue tercera en discordia?

Por María Encinas

-

Geraldine Bazán fue como Irina, le bajó a Gabriel Soto a otra actriz (Instagram)

Cuando una bomba explota salen a la luz todos los trapitos sucios y comienzan a dejar al descubierto esas partes oscuras de los actores, tal y como pasó con este triángulo amoroso, pues la actriz mexicana no es tan inocente, Geraldine Bazán fue como Irina Baeva, le bajó a Gabriel Soto a otra actriz, afirman. 

Aunque los años han pasado la polémica se ha quedado instalada, y es que luego de que Geraldine Bazán fuera la víctima de esta historia de infidelidad, hay quienes han encontrado en su pasado que también fue como Irina Baeva y resultó ser tercera en discordia. 

Irina Baeva y Gabriel Soto ya no pudieron ocultar más su relación clandestina cuando el actor estaba aún casado con Geraldine Bazán, por lo que todo terminó en divorcio y en declaraciones fuertes entre los tres, la mexicana acusó a la rusa de ser la causante de su fracaso marital. 

Puedes ver: Geraldine Bazán enseña que al hombre infiel se le paga brillando y siendo feliz sin él. 

Geraldine Bazán fue como Irina, le bajó a Gabriel Soto a otra actriz. Foto: Instagram @lopfer

Cuando la infidelidad y el divorcio salió a la luz en 2017, desde ahí comenzaron a salir una serie de controversias por saber quienes eran los culpables y quién la víctima en esta historia de amor, los tres se defendieron con los argumentos que pudieron rescatar a su favor. 

Geraldine Bazán siempre mantuvo que ella estaba bien en su matrimonio hasta que Irina Baeva apareció y Gabriel Soto le dijo que solo era un consuelo para él, pero después la modelo rusa se encargó de enviarle indirectas para que la mexicana se enterara que su entonces marido la engañaba con ella. 

A raíz de todo esto, la actriz de Por Amar Sin Ley quedó como la víctima entre el triángulo amoroso y la rusa como la tercera en discordia, pero a su vez, el pasado de la mexicana volvió a regresar poniéndola en evidencia y cambiando la perspectiva, muchos llamaron "karma" a su situación. 

¿Todo se paga en esta vida? pues resulta que la periodista de espectáculos Martha Figueroa en su programa "Con Permiso" a principios del 2019, mencionó que Geraldine Bazán no debería estar tan en su papel de víctima, puesto que años atrás también así logró quedarse con Gabriel Soto. 

Resulta que alguien ahora nos contó que Geraldine pues que no tendría que hablar tanto de que ay mira yo estaba tan tranquila y me bajó el marido, Irina hizo cosas, porque nos contaron que hace años Gabriel tenía un romance con una actriz, cuyo nombre sí diremos y es Fernanda López, la esposa de Alexis Ayala. Gabriel estaba con Fernanda ¿y quién se metió en esa bonita relación? Geraldine y entonces dicen que Geraldine molestaba a Fernanda, así como ahora Irina la molesta a ella... la vida es así, la vida da vueltas

Cabe destacar que la relación entre Gabriel Soto y Fernanda López se dio antes de que la actriz se convirtiera en pareja de Alexis Ayala, pero se dice que Geraldine Bazán se enamoró del mexicano y también comenzó a sembrarle dudas a la colombo-mexicana. 

Si bien el romance entre Fernanda López y Gabriel Soto nunca se comprobó y tampoco es un hecho lo de Geraldine Bazán como la tercera en discordia, las opiniones del público y las declaraciones de Martha Figueroa causaron gran controversia en el pasado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance