Romance

Geraldine Bazán pinta de rosa cabello a su hija e Irina presume a su ex

Geraldine Bazán mostró el nuevo color de cabello de su pequeña hija que tuvo con Gabriel Soto, Alexa Miranda 

Por Malena Jaquez

- 04/09/2020 02:48

Alexa Miranda, es la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ahora mostró su cambio de look, se pintó el cabello de color rosa y todos quedaron con la boca abierta al verla. 

Fue su hermana mayor,  Alexa Miranda quien la destapó ante Geraldine Bazán y una de sus mejores amigas, Camila Sodi, con quien ha pasado los últimos días según sus historias de instagram. 

Alexa ahora tiene su cabello rosa y sin duda se mira muy linda, es una niña que le encanta jugar, está estudiando y aprendiendo ingles en casa, junto a su mamá y su hermana mayor.

Mientras Geraldine Bazán pasa tiempo con sus hijas, Irina Baeva presume a su guapo Gabriel Soto con el que pasa todo el tiempo ahora que viven juntos, Geraldine tambien hizo un reclamo a Soto, ya que publicó unas imágenes de una mamá cansada, mientras que papá sale guapo y arreglado de paseo. 

Puedes ver: Geraldine Bazán harta de sus hijas, reprocha a Soto su ausencia

Alexa, hija menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

"Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" escribió Bazán en una de las fotografías. Sin duda para la actriz ha sido mucho más importante la relación con sus hijas que conseguir un galán y así lo ha dejado claro en sus redes sociales. 

Pero para Irina Baeva en estos momentos lo más importante es su hermoso, Gabriel Soto, ambas mujeres están en diferentes etapas en su vida, pero ambas también se han seguido preparando y trabajando en sus carreras de actuación.

Por otro lado Gabriel Soto ha buscado la paz interior y compartió este mensaje: Creo que la meditación y la oración nos conecta con lo que yo llamo el triángulo de la vida... Mente, cuerpo y espíritu Nos eleva nuestro nivel de conciencia, nos hace vibrar más alto, nos da paz, ecuanimidad y serenidad. Y con intención y AGRADECIMIENTO el Universo nos llena de bendiciones.

Que hermoso, le dijo Irina Baeva a Gabriel Soto. 

Claro que de inmediato Irina Baeva reaccionó y le respondió: Gratitud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance