Logo En Pareja
Una mujer coqueta.

Una mujer coqueta.Foto: Unsplash

Romance

Gestos coquetos que enamoran a todos los hombres

Estos movimientos corporales de las mujeres hacen que ellos se derritan de deseo y amor

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas mujeres a las que no se les da la coquetería y suelen ser un completo desastre cuando se trata de captar la atención de un chico, sin embargo hay algunos gestos coquetos que enamoran a todos los hombres y que a veces son de manera inconsciente. De ahí radica su éxito en el amor.

Son esos movimientos corporales que ellos simplemente consideran irresistibles, así que si deseas convertirte en una mujer muy seductora debes de conocer los gestos coquetos que enamoran a todos los hombres. Caerá rendido a tus pies.

Mordida de labio

No se trata de que te comas el labio o que lo muerdas hasta sangrar, sino que uno de tus dientes principales toque la orilla de tu labio inferior. Procura hacerlo lo más suave posible, mantenlo por unos segundos y retira. Seguramente lo pondrás nervioso.

Morder de manera sutil el labio. Foto: Pexels

Cerrar un ojo

Este requiere de un cuidado especial, por lo que tendrás que ensayar bastante o parecerá que te entró algo al ojo y obviamente no tendrá el efecto que deseas. Así que es momento de ponerte frente al espejo y checar la intensidad y velocidad con la que debes hacerlo para que se vea como un gesto coqueto y no lo contrario.

Jugar con el cabello

Trata de no morderlo y tocarlo con mucha frecuencia, ya que parecerá que estas nerviosa aparte de que lo puedes ensuciar. Cuando estén conversando y te esté viendo, lleva toda tu melena a un solo lado, ladea un poco la cabeza y haz contacto visual con ese chico que deseas conquistar.

La forma de caminar

Algunas mujeres de manera natural mueven más la cadera al caminar. Pero si te concentras en la manera de andar podrás intensificar un poco este sensual movimiento. Practica lo más que puedas hasta que aprendas a dominarlo y usarlo cuando lo consideres necesario.

Voltear de manera inesperada

Un ejemplo de esto podía ser cuando estés conversando con él y te estas despidiendo, caminas unos pasos alejándote de él y de pronto volteas de manera sutil e inesperada la cabeza para verlo tratando de que tu cabello se vea hermoso, acto seguido le lanzas una coqueta sonrisa y continuas tu camino.

Una sonrisa seductora. Foto: Pexels

Levantar una ceja

Ten en cuenta que no todas las mujeres tienen esa habilidad, pero si puedes hacerlo trata de no desperdiciarla. Es momento de que imagines que estás hablando con él, de frente, bajas unos segundos la mirada y cuando vuelves a establecer contacto visual le levantas sensualmente un poco la ceja. Ten por seguro que quedará enamorado.

Tocar tu labio con el dedo

Esto requiere un poco de práctica pero en caso de que lo consigas será de lo más seductor. Trata de recargar un poco tu barbilla y con el extremo de un dedo jala hacia abajo un poco tu labio inferior, juega un poco con él.

Cruzar la pierna

Este es uno de los trucos más sencillos y sobre todo básicos, aparte de ser el movimiento más coqueto por excelencia. Funcionará aún más si llevas falda, vestido o short. Tus piernas lograrán captar la atención de ese chico.

Mira sus ojos y sonríe

Recuerda que el contacto visual es básico, ya que denota seguridad y esa te hace bastante sensual y sobre todo atractiva. Por lo tanto míralo a los ojos y lánzale una hermosa y sutil sonrisa.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS