Logo En Pareja
Gestos que te demuestran que él te ama y no te dejará nunca

Gestos que te demuestran que él te ama y no te dejará nuncaPexels

Romance

Gestos que te demuestran que él te ama y no te dejará nunca

El amor no solo se demuestra con palabras y diciéndote varias veces al día que te ama, también los gestos y acciones indican lo importante que eres para él. 

Por: María Encinas

Cuando se quiere a una persona, se buscan muchas maneras de demostrar ese afecto, y no solo son las palabras el medio para comunicarle que la adoras, las acciones valen mucho más, estos son los gestos que te demuestran que él te ama y no te dejará nunca porque ya está confiado en que tú eres la persona indicada para quedarse a su lado por el resto de su vida. 

Si ese sentimiento es real y serio, entonces buscará la manera de decirte lo mucho que vales y lo mucho que agradece que estés a su lado, estos son los gestos que te demuestran que él te ama y no te dejará nunca, si los lleva a cabo contigo, entonces no dudes que está realmente interesado en que lo suyo funcione y se fortalezca para que nada los separe. 

Demostrar amor no solo es decir 10 veces al día un "te amo" o un "te quiero", no solo es dar besos y abrazos, también hay otras maneras de hacerle saber a quien se ama lo mucho que significa y aquí te vamos a enlistar algunas de esas formas que no dejarán lugar a dudas de que son el uno para el otro y que son el complemento perfecto para permanecer unidos para siempre. 

Leer también: Está de moda aprender a soltar, nadie quiere sostener, cuidar y amar. 

pareja
Gestos que te demuestran que él te ama y no te dejará nunca. Foto: Pexels.

1. Te besa en la frente: Un beso en la frente es uno de lo más especiales que tu pareja te puede dar, incluso es más lindo que recibir un beso en la boca, y es que este gesto de amor significa que no solo te ama, sino que te adora y no quiere perderte nunca, le inspiras los sentimientos más bellos que pudieron nacer dentro de su corazón. 

2. Te desea un buen día siempre: No importa si se levantó tarde o ya tiene pocos minutos para llegar a trabajar, siempre encontrará un minuto de su tiempo para desearte un buen día, para tomar el celular y enviarte un mensaje con un "te amo" o hacerte una llamada tan solo para escuchar tu voz, tiene tiempo para ti, aunque sea un minuto lo invierte en ti. 

3. Cuando la está pasando mal, recurre a ti: Tú eres su refugio, su lugar seguro, la primera persona en la que piensa cuando está teniendo un mal momento, porque tus brazos y tus besos son consuelo para su alma, tan solo con verte y perderse en tu mirada le hace olvidar sus problemas y aquello que le preocupa, tú eres como bálsamo para sus heridas. 

Leer también: Amar también es dejar ir cuando la otra persona no quiere quedarse. 

4. No solo te dice que te extraña, te lo demuestra: Te extraña demasiado, pero no solo te lo dice, te lo demuestra, y es que aunque no pueda ir a verte por cuestiones de trabajo, sí se hace un tiempo para llamarte, para hacerte videollamada, así te puede sentir cerca, si solo son 5 minutos los que puede verte, entonces aprovechará esos 5 minutos para estar contigo. 

5. Te abraza y te besa siempre que tiene oportunidad: No le da pena ser cariñoso contigo, al contrario, cuando menos lo piensas ya te está abrazando, te toma de la mano en público, te roba un beso sin motivo, le gusta ser cariñoso y él no necesita de una fecha o momento especial para ser cursi, cualquier momento es perfecto para llenarte de gestos cariñosos. 

6. Siempre te escucha y le interesas: Cuando te nota triste te pregunta qué te sucede, por qué estás así, te pregunta qué puede hacer por ti, y es que le preocupas y lo que menos quiere es que te sientas mal o que algo te atormente, sabe escucharte y hasta aconsejarte, no le aburren tus temas de conversación e intenta buscar soluciones a lo que te quita la calma.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.