Logo En Pareja
Gianluca Vacchi revela la verdad del por qué no quiere BODA con su novia

Gianluca Vacchi revela la verdad del por qué no quiere BODA con su noviaInstagram

Romance

Gianluca Vacchi revela por qué no quiere BODA con su novia

Aunque Sharon Fonseca le dará un hijo, el DJ no piensa llegar al altar con ella y explica sus poderosas razones por las cuáles se niega a casarse. 

Por: María Encinas

Aunque está muy enamorado y pronto se convertirá en padre, Gianluca Vacchi revela por qué no quiere una boda con su novia, pues sí la ama, pero llegar al altar y unir sus vidas para siempre, no están en sus planes. 

Son una de las parejas más envidiadas, ya que derrochan amor en las redes sociales, sin embargo Gianluca Vacchi revela por qué no quiere una boda con su novia, el DJ no quiere entregar anillo de compromiso, ¿le teme al matrimonio?

A pocos meses de ser papá, Gianluca Vacchi revela por qué no quiere casarse con su novia y tener una boda de ensueño, el multimillonario tiene otra serie de planes para su pareja y para él. 

Puedes ver: Mujer de Gianluca Vacchi baila embarazada casi se cae.

Gianluca
Gianluca Vacchi revela por qué no quiere BODA con su novia. Foto: Instagram.

Gianluca Vacchi encontró el amor verdadero en su novia 27 años menor que él, se trata de la modelo Sharon Fonseca, quien se convertirá en la madre de su hijo, no obstante, anillo de compromiso o planes de boda no existen por el momento. 

Durante una entrevista para Univision, Gianluca Vacchi confesó que entre ellos nunca han tocado el tema del matrimonio, ya que van viviendo su etapa de noviazgo disfrutando de cada instante y como lo merecen. 

En estos momentos, ambos están centrados en el embarazo, pues lo que más desean es poder tener a su primer hijo en sus brazos, por lo que el tema de una boda no entra a discusión a estas alturas de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

"No conversamos sobre eso porque quiero dejarme la posibilidad de sorprenderla", mencionó con seguridad el multimillonario, pero además, agregó que prefiere que Sharon Fonseca vaya con calma maravillándose con cada instante que vive con él. 

Sin embargo, no está del todo cancelado el plan de una boda, pues el DJ afirmó que nació y creció dentro de una familia tradicionalista en la que el matrimonio es importante, por lo que no descarta que en un futuro planeen una gran recepción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Por lo pronto, Gianluca y Sharon siguen en miel sobre hojuelas, cuidando el embarazo y esperando con ansias a su bebé, que esperan, saque los rasgos físicos del italiano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS