Romance

Gianluca Vacchi será papa, embarazó a su novia, 27 años menor que él

Gianluca Vacchi de 52 años y su novia de 25 anunciaron juntos que serán papás en un video en las redes sociales

Por Malena Jaquez

-

Gianluca Vacchi será papa, embarazó a su novia, 27 años menor que él, así lo dieron conocer en un video publicado de manera simultgánea a sus millones de seguidores.

En el día de las madres la pareja se mostró muy feliz y contenta a darle la noticia y escribieron: Feliz día de la madre  Queremos compartir algo especial. 

En un videos Gianluca Vacchi dijo que su vida cambiaría con la llegada de un bebé de Sharon Fonseca, la joven de 25 años también envió una felicitación a su mamá mostrando cariño y afecto por su pareja.

Puedes ver: Gianluca Vacchi se confiesa celoso, pero romántico

Gianluca Vacchi será papa, embarazó a su novia, 27 años menor que él.

Después de que Gianluca Vacchi dio a conocer la noticia, la modelo y actriz le comentó: Te amo tanto, algunos seguidores cometaron que lo único que ama de Vacchi es su dinero. 

Quién es Sharon Fonseca la novia de Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca es una joven de 25 años, se desarrolla como modelo y actriz. Nació en Venezuela y se trasladó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en donde se graduó como diseñadora de modas. 

Ahora es la pareja sentimental del DJ, el famoso empresario Gianluca Vacchi, expareja de Ariadna Gutiérrez y también de Giorgia Gabriele, con quienes compartió años de su vida. 

Ahora la joven venenzolana está embarazada de  Gianluca Vacchi y la pareja está más feliz que nunca, así lo compartieron en un video en su cuenta de instagram.

Varios famosos le dejaron felicitaciones entre ellos Sebastián Yatra, quien les escribió: Mi amigo !!!! ¡¡¡Esto es increíble!!! Felicidades a los dos.

En solo unas horas el video donde Gianluca Vacchi anunció que será papá tiene tres millones de reproducciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance