Logo En Pareja
Golpea a su esposo porque no le dijo que se veía bonita

Golpea a su esposo porque no le dijo que se veía bonitaPixabay

Romance

Golpea a su esposo porque no le dijo que se veía bonita

Lizeth nunca pensó que ante esa pregunta su esposo se quedara callado, y reaccionó de la peor manera

¿Amor me veo bonita?, le preguntó Lizeth Guadalupe Ramírez a su esposo justo cuando se encontraban viendo una película en el cine, lo que pudo haber sido un momento lindo, se convirtió en momentos de terror cuando el hombre en lugar de contestar se quedó callado. 

Ese silencio incomodó a la mujer que sin pensarlo dos veces empezó a golpear a su esposo como una hiena, las cosas se salieron de control, Lizeth empezó a golpear fuertemente a su esposo al ver que no respondió a tan sencilla pregunta. ¿Me veo bonita?

Lizeth Guadalupe Ramírez tiene escasos 20 años, y fue acusada de agresión y violencia familiar, así se dio a conocer a través de un medio Laredo Morning Times en el estado de Texas. El esposo explicó a los agentes que el se había quedado en silencio porque no escuchó la pregunta.

Lizeth Guadalupe Ramírez. Foto: Webb County Sheriff's

Dijo que cuando se quedó en silencio, ella solo empezó a gritarle de cosas mientras lo golpeaba, fue tanto el escándalo que se armó en el cine, que tuvieron que salirse, y las cosas no pararon ahí. Argumentó que la violencia la sufrió también en el camino a casa.

Entre las versiones que dieron, la mujer argumentó que ella reaccionó violentamente porque su esposo trató de estrangularla. Mientras tanto ella ya se encuentra en la cárcel del condado de Webb, en donde tendrá que rendir su declaración oficialmente.

Cada día se ven nuevos casos en donde las mujeres son las agresoras, es importante que si conoces un caso en donde un hombre está siendo maltratado por una mujer denuncies a las autoridades. 

Te puede interesar: 

Lo que hacen y dicen los hombres en la primera cita

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS