Logo En Pareja
Gomita en la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores. Foto:Instagram

Gomita en la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores. Foto:Instagram

Romance

Gomita revela lo que no se vio en boda de Edwin Luna, el after

La popular boda del cantante Edwin Luna y Kimberly Flores contó con personalidades del medio artístico, Gomita compartió un video con lo que pasó en el after

Por: Alina Torres

Una de las bodas más populares en los últimos meses fue la del cantante Edwin Luna y Kimberly Flores quienes transmitieron su boda por televisión, Gomita reveló detalles nunca vistos en la fiesta.

Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita”  fue invitada a la boda de Edwin y Kimberly en Monterrey, ella a través de su canal de youtube compartió un video de lo que no se vio aquel 27 de julio.

La popular Gomita fue la encargada de dar a conocer lo que pasó en el after de la boda y los detalles que se presentaron en la fiesta donde hubo canto, baile y hasta pedida de mano.

Gomita revela lo que no se vio en boda de Edwin Luna, el after. Foto:Instagram

Fue por ella misma que la novia Kimberly Flores recibió decenas de críticas por su maquillaje ya que aparece con un retoque manifestando que este fue destruido ya que el original lucía más discreto.

Fueron muchos los invitados del medio artístico que se dieron cita en la boda, luciendo elegantes atuendos, empezando por Kimberly quien portaba un vestido de novia con más de 12 mil cristales de swarovski.

Gomita grabó detalles de la boda que no se habían visto, compartió desde su salida de México a Monterrey, el lugar donde fue maquillada, así como la llegada a la iglesia en compañía de su hermano a quien llaman Lapizito y un amigo.

La misa fue muy emotiva, ya que mientras se juraban amor eterno la pareja las lagrimas no pudieron contenerse, tras esto se dispusieron a ir a la recepción la cual lucía majestuoso decorado.

Hubo de todo, buena comida, bebidas y baile, todos estaban en sintonía, hasta cantaron cuando Edwin Luna tomó el micrófono e interpretó sus canciones con su banda la Tlakalosa de Monterrey.

Sorprendió como en medio de la fiesta Gomita recibió un gran shot de tequila desde la botella la cual era repartida entre los invitados; a la hora del ramo hubo un momento especial ya que este fue dado a una conocida de la pareja a la cual su novio le pidió matrimonio lo que causó aplausos.

A las 6 de la mañana varios invitados se trasladaron al famoso after el cual se llevó a cabo en una discoteca donde aventaron champagne y todos terminaron empapados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando intentas tomar bien una foto jejejeje pero no se puede Vestidazoooo @wilmedinamexico #NuestraBodaAzteca

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Más tarde llegó la tornaboda la cual ya vestidos de manera casual, disfrutaron de comida, bebida al son de la banda, Gomita agradeció la invitación a los novios, ese día ella lucía espectacular en un vestido verde el cual manifestaban era de una primera dama. 

Te puede interesar: Edwin Luna sube foto con su mamá y le llueven críticas

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS