Logo En Pareja
Hábitos que debes tener antes de ir a dormir con tu esposo

Hábitos que debes tener antes de ir a dormir con tu esposoPixabay

Romance

Hábitos que debes tener antes de ir a dormir con tu esposo

Una mujer que no se baña antes de acostarse, es una señal de que menosprecia la importancia de la higiene personal y que esta puede causa de separación 

Por: Yajaira Villarreal

De las experiencias más hermosas de una persona es tener como pareja a una persona con la que comparte sus sueños su diario y sobre todo comparte su corazón. Es por eso que es importante que cada vez que te vayas a dormir con tu esposo no olvides hacer estos hábitos saludables que ayudarán a que tu relación sea mucho mejor cada día. 

Si usted es una mujer que se le olvida bañarse antes de dormir con su esposo, debe tomar en cuenta que los sudores, las bacterias acumuladas en varias partes de su cuerpo, no se irán solas, y si su esposo quiere intimidad con usted, lo más seguro es que no la quiera ni tocar, por el simple hecho de oler mal.

Llegar a dormir es tener en cuenta que no se va sola, que alguien especial como su esposo la espera, yq ue mejor que tener una linda experiencia empezando con la limpieza e higiene personal, Te dejamos los siguientes hábitos saludables que debes seguir para tener una mejor relación a la hora de dormir. 

Una pareja debe llegar a la cama con mahor higiene posible. Foto: Pixabay

Limpiar la cama

Antes que todo, checa que las sabanas estén limpias, estas generalmente cuando no se cambian al tercer día, los ácaros se multiplican de inmediato, así que puedes apoyarte con tu esposo para que te ayude a cambiar las sabanas de la cama. 

Lavarte los dientes

Sabes que antes de dormir es importante que llegues con tu limpieza bucal, ya que de no hacerlo empezarán a multiplicarse las bacterias y estas ocasionan mal aliento, ¿Cómo piensas darle ese beso de buenas noches hoy?.  Que mejor que al darle el beso, tengan ambos esa frescura y ricura de la limpieza bucal.

Bañarte 

Un baño antes de dormir es relajante, pero aparte, ayudas a que la mugre que hayas acumulado por andar haciendo el aseo, ir al trabajo o bien andar en la calle haciendo pendientes, al darte un baño, relajas tu cuerpo y lo preparas para dormir a gusto. 

Recuerda que los olores se acumulan en ciertas áreas que podrían causar un poco de problema a tu esposo, así que después de bañarte trata de ponerte una linda loción que lo hagas suspirar cada vez que tu te acerque a él para darle las buenas noches.

Abrazo y besar

Siempre antes de dormir, debes abrazar fuerte a tu esposo, ambos tuvieron un día difícil pero al final del día están tan juntos como siempre y eso merece decirse mucho con un gesto como un abrazo y un beso. Es como decir: "Vamos amor, todo estará bien, aquí estamos para apoyarnos en lo que venga, buenas noches".

Apagar celulares

Esto es muy importante, no se acostumbren a dormir con el celular en la mano, este debe quedar fuera de sus vidas en el momento que se acuesta a dormir, no se distraigan en el celular, es como ignorar al ser que ha decidido estar contigo porque te ama. Así que apaga celulares y a disfrutar de una linda experiencia.

Te puede interesar:

Señales que tienes un hombre fiel a tu lado

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS