Logo En Pareja
Vale la pena trabajar para que el amor se mantengan vivo durante mucho tiempo Foto: Freepik

Vale la pena trabajar para que el amor se mantengan vivo durante mucho tiempo Foto: Freepik

Romance

Hábitos semanales de las parejas felices

Considera llevar a cabo estos hábitos semanales que las parejas felices practican al menos una vez por semana ¡Que viva el amor!

Por: Laura Trejo

Ser una pareja feliz es toda una misión de vida, aunque esto siempre es una cuestión cíclica pues siempre vendrán etapas tanto buenas como otras desagradables, pero todas pasarán, sin embargo, para cumplir este objetivo te recomendamos seguir estos hábitos semanales de las parejas felices.

Considera llevar a cabo estos hábitos semanales que las parejas felices, pues te ayudarán a mantener viva la llama del amor sin recurrir a hechizos mágicos, sino a una rutina de convivencia saludable.

Existen muchos beneficios de tener una relación de pareja saludable, entre ellos menos estrés y una mayor creatividad. Así que enfócate en cuidar tu relación ¡bien vale la pena apostarle a un amor bonito!

Hábitos semanales de las parejas felices Foto: Freepik

Hábitos semanales de las parejas felices

1.Estar sin el otro

Salir con el círculo de amistades, con la familia sin la necesidad de que la pareja esté presente. Darse su espacio les ayudará a extrañarse y a tener más cosas que contarse, además los va a relajar muchísimo.

2.Sin redes sociales por un fin de semana

Apártense al menos un día del fin de semana para estar juntos sin los teléfonos inteligentes actualizando estados o viéndolos. Pueden apagar los dispositivos y ver alguna película, charlar o simplemente dejar que todo fluya en su propia intimidad de pareja.

3. Las tareas de la casa

Dediquen una tarde o el tiempo que puedan a realizar en equipo la limpieza del hogar o de alguna habitación o bodega. Poco a poco tendrán una casa super limpia y ordenada gracias al trabajo en equipo.

4. El desayuno

Que uno prepare el desayuno para la otra persona mientras ella disfruta un poco más de la mañana. Este clásico detalle hace sentir muy amadas a las personas y es una expresión de afecto y amor muy bella.

Otra opción es prepararlo juntos, toma en cuenta los beneficios de cocinar en pareja que te contamos aquí. ¡La pasarán genial!

5.Platiquen

Parece simple, pero a veces las parejas ya no charlan, no sólo sobre las cosas que suceden en el mundo, si no sobre las que pasan en el de cada quien. Hablen de cómo se sienten, de sus sentimientos y pensamientos profundos y dudas. Después de todo el amor de pareja se basa también en la relación de amistad de la misma y platicar es una gran manera de apoyarse y fortalecer su relación.