Romance

Hablarle al oído a un hombre lo motivas a hacerte el amor

Un acto sencillo que vuelve loco a cualquier hombre y te diremos las razones que justifican este sutil acto que enamora y que lo motiva a hacerte el amor

Por Yajaira Villarreal

- 16/01/2020 06:21

Una de las acciones que más causa sensaciones de placer, es justo sentir ese acercamiento de la pareja para decirte algo al oído y justo en ese momento, no pones tanta atención a lo que te está diciendo, tu foco de atención es en lo que te está provocando. Cuando una mujer le susurra al oído a un hombre le provoca que la piel se le herice y quiera hacerte el amor.

¿Por qué cuando una mujer le susurra al oído a un hombre este se siente excitado?, porque justo en la oreja se encuentran terminaciones erógenas, de hecho hay personas que no soportan que les acaricien las orejas porque lo encuentran muy placentero y excitante.

Cada oreja cuenta con terminaciones nerviosas y tan sensibles que sienten ese aire que sale de la boca de la mujer, justo cuando ella está susurrando, es como una especie de combinación perfecta, como si se tratase de un mensaje subliminal que incita al hombre a abrazar y besar. ¡Maravillas pasan al susurrarle a un hombre al oído!.

Susurrar al oído es erotismo puro. Foto: Pixabay

Algunos hombres no se conforman con solo escuchar el susurro, su imaginación vuela demasiado rápido, y esto hace que de inmediato entre en una realidad subalterna en donde imagina todo lo que puede hacerle, entra en la motivación interna. 

Susurrar al oido es motivar a un hombre que te haga el amor

Que si hay confianza y amor en la relación de pareja, este sería un pretexto y momento perfecto para pasar a otro nivel en la intimidad. Si la mujer, además de susurrar, hay mordisqueo, sabe perfecto que esto hará que el hombre reaccione de manera inmediata. 

Nadie se escapa de un susurro al oído sin que se despierte la imaginación, en donde hasta el hombre más tímido, podría despertar esa sensación de hacer algo más que escuchar tu susurro, porque si ese susurro es "Me encantas" y lo culminas con un sutil beso, ¡Lo volverás loco!. 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Estatal de Texas dio como resultado que un 70 % recuerda más los susurros cuando se escuchan por el oído izquierdo. En el caso del derecho, apenas se perciben un 58 %.

Te puede interesar:

Besos peligrosos, estas son las enfermedades que puedes contraer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance