Romance

Habrá BODA Gabriel Soto e Irina Baeva se casan

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer que están listos para ir al altar y convertirse en marido y mujer sin importar lo que pueda decir Geraldine Bazán

Por Malena Jaquez

-

Habrá BODA Gabriel Soto e Irina Baeva se casan. Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva se casan, así lo anunciaron en sus redes sociales con una foto donde demuestran su unión, sin importarles lo que pueda pensar Geraldine Bazán, sus hijas o quien sea, han sellado su amor con un anillo de compromiso

Irina Baeva está feliz y muy emocionada, ya que su sueño siempre había sido una gran boda, como la de su hermana, Nina Kábochkina que es mucho más guapa que la novia de Gabriel Soto. 

Hoy Geraldine Bazán ha quedado impactada al ver la noticia en redes sociales, al igual que los millones de seguidores de la pareja mientras muchos le desean felicidad, otros cuantos siguen criticando la manera en que comenzaron su relación y esperan que Gabriel Soto sea infiel de nuevo a la modelo rusa. 

Leer tambien: Geraldine Bazán en bañador muy guapa y más joven que Irina

Ante estas criticas, Gabriel Soto ha sostenido que se encuentra muy enamorado, como nunca de Irina Baeva y hará todo por hacerla feliz, que su relación es muy seri y ahora al entregarle el anillo de compromiso lo ha demostrado. 

El padre y la familia de Gabriel Soto han aceptado por completo a Irina Baeva y están feliz, por que hace feliz al actor, así lo declaró su padre en una entrevista. "Nunca había visto a mi hijo tan feliz, con ninguna mujer" dijo, dejando claro que ni con Geraldine Bazán lo vio tan enamorado. 

Habrá BODA Gabriel Soto e Irina Baeva se casan

Gabriel soto escribió en su instagram: She said YES (Ella dijo que sí) y por su parte Irina Baeva también publicó la misma foto con este mensaje:  I said YES...25/10/20 (Dije si) y de inmediato los mensajes de felicitaciones comenzaron a llegar. 

Leer tambien: Irina Baeva con el look deportivo que te hace ver más joven

Sin duda sus palabras llegaron hasta la familia de Geraldine Bazán quienes lamentaron dichas declaraciones, ya que aseguran que ahora su único objetivo es el bienestar de las hijas de Gabriel Soto, quienes formalmente ya conviven con Irina Baeva, pero al parecer no terminando de aceptarla, ya que saben que fue una de las causas del divorcio de su padres. 

Ahora Irina Baeva presume a su gran amor, Gabriel Soto, "su prota", "Su conejito", ese personaje que presumió durante casi un año a escondidas de todos sus seguidores, pero que Geraldine Bazán detecto y le pidió el divorcio al actor por que descubrió que mantenían una relación extra marital. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance