Logo En Pareja
Habrá boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡le pide matrimonio en Hawái!.

Habrá boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡le pide matrimonio en Hawái!.

Romance

Habrá boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡le pide matrimonio en Hawái!

La youtuber lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram , fue el Hawai donde le pidió matromonio

Por: Malena Jaquez

Con cena romántica Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron 7 años juntos y en la velada Juan de Dios Pantoja aprovechó para pedirle matrimonio a la lindura mayor y ella respondió que sí. 

Así que este 2020 esperamos una gran boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, que se han fortalecido como una pareja exitosa en Youtube, con sus canales de Kimberly Loaiza, JD Pantoja y Jukilop.

La pareja también está celebrando el estreno de su libro y siguen trabajando con los seguidores a pesar que se encuentran de vacaciones en Hawái, un archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central. Sus islas son famosas por sus paisajes especiales para pedir matrimonio como lo hizo Juan con la Lindura mayor. 

Puedes leer: ¿Kimberly Loaiza tuvo otros novios antes de Juan de Dios Pantoja?

Habrá boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡le pide matrimonio en Hawái!

Al viaje los acompañ+o su pequeña KIMA SOFÍA, quien apenas cumplió seis meses. El team Jukilop está de fiesta y las celebraciones no paran, pues esta pareja está feliz de festejar 7 años de estar unidos como pareja y llegan a este aniversario más enamorados que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dije que SIIIII ��❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Fue Kimberly Loaiza quien con una linda foto publicó la noticia: Le dije que SIIIII y en solo minutos recibió miles de comentarios y reacciones por parte de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Así se conocieron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja 

Juan de Dios Pantoja contó que la conoció gracias a una prima y la agregó a Facebook donde le llamó mucho la atención pero Kimberly Loaiza lo bateó varias veces y no le pedía fotos como todas las chicas lo hacían después de bailar. 

Juan de Dios Pantoja fue ignorado por Kimberly Loaiza a pesar de que él le mostraba su interés, la primera vez que la saludó en persona fue a buscarla a su casa por que tenía muchas ganas de verla. 

 Kimberly Loaiza ya tiene anillo de boda.

Lo primero que le dijo Juan de Dios Pantoja a Kimberly fue: "Qué chaparra estás", después de platicar por un rato perdieron comunicación, pero JD Pantoja le escribió un mensaje: "Estás bien hermosa". Pero no Juan de Dios no utilizaba redes sociales. 

Un año después Juan de Dios Pantoja la invitó a salir y fueron a la feria, pero Kimberly Loaiza lo dejó plantado, por que el plan de su familia cambió y se fueron al cine mientras que Pantoja la esperaba en la feria.  

Kimberly Loaiza se casa este año.

Entonces entendió que tenía que buscar otra persona y dejó de llamar a Kimberly Loaiza, consiguió varias novias, hasta el fin de año, recibió un mensaje de Kimberly Loaiza de feliz año nuevo. 

Entonces comenzaron hablar más pero para esas fechas Juan de Dios Pantoja ya tenía novia y se lo dijo a Kimberly, la volvió invitar a salir cuando ya no tenía novia. Una tarde se vieron por su casa pero Juan de Dios Pantoja temía que lo dejara plantado de nuevo.

Pero días después de la cita, Juan de Dios Pantoja intentó besarla pero Kimberly lo rechazó por que no eran novios, ella le dejó claro que no le daría ningún beso si no se le declaraba, así que él sabía que tenía que declararse y pedirle que fueran novios. 

Fue un viernes 13 cuando Juan de Dios Pantoja le propuso que fueran novios y se dieron su primer beso cuando ella tenía 15 años y él 17 años. Cuando estuvieron juntos dicen que sentían algo especial.

TE RECOMENDAMOS