Romance

Hace fiesta para exhibir a su novio siendo infiel con su mejor amiga

La fiesta de la Infidelidad es como titularon a esta reunión, pues una joven decidió convertir su fiesta de cumpleaños en el momento indicado para dejar en evidencia la traición de su novio y su amiga. 

Por María Encinas

- 24/09/2020 10:32

Hace fiesta para exhibir a su novio siéndole infiel con su mejor amiga - null (Captura de pantalla Facebook)

Miles de historias son las que circulan en internet a diario, pero hay unas que dejan impactados por la valentía, el descaro y las traiciones que conllevan, como la de esta mujer que hace una fiesta para exhibir a su novio siéndole infiel con su mejor amiga

La han considerado como una mujer valiente al exhibir la tremenda traición que le estaban haciendo dos personas que consideraba importantes en su vida, ella decidió exhibir a su novio siéndole infiel con su mejor amiga, traicionaron su confianza. 

En redes sociales se ha viralizado un video tomado en una fiesta de cumpleaños, en la cual, la festejada aprovechó para desenmascarar a su novio infiel y a su mejor amiga, ambos tenían una relación a escondidas de la joven.

Puedes ver: Ex novia de Nodal reta a Belinda en traje de baño amarillo. 

Un video que circula en redes sociales y al que han titulado "la fiesta de la infidelidad", exhibe a una joven que organizó su fiesta de cumpleaños y también aprovechó para poner en evidencia a su novio infiel, quien la traicionó con su mejor amigo. 

Con capturas de pantalla repartidas a todos los asistentes a la fiesta y con mariachi amenizando, la mujer invita a su novio y a su mejor amiga a pasar al frente junto a ella, diciéndoles que ella los consideraba su gran apoyo y que jamás imaginó el tremendo equipo que formarían. 

El novio y la amiga pensando que eran halagos lo que la joven les estaba diciendo, sonreían de lo más felices y escuchaban con atención lo que les decía, pero su cara cambió cuando los invitados comenzaron a hacer murmullos, mientras leían las capturas de pantalla. 

De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado y que a mí  me han encantado

Ante la mirada sorpresiva de los invitados y el mariachi sin saber lo que estaba pasando, la mujer seguía con su discurso, mientras que el novio se dio prisa para quitarles a los invitados las hojas con las capturas de pantalla y la amiga se tapaba el rostro.

¿Pensabas que no me iba a dar cuenta?, ¿pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso, nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga. Yo quiero darte las gracias por abrirme los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado 

Ya que se había formado toda la tensión en la fiesta, mientras que el novio infiel y la amiga no sabían qué hacer, ella se cansó y finalizó diciendo "Todos los hombres están cortados con la misma tijera, todos los hombres son iguales", al tiempo que le pedía a los mariachis seguir con la fiesta y ella decidió irse del lugar, diciéndoles a todos que se quedaban con la nueva pareja de novios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance