Logo En Pareja
Hacer el amor con una mujer de 40 años es plenitud sexual

Hacer el amor con una mujer de 40 años es plenitud sexualPixabay

Romance

Hacer el amor con una mujer de 40 años es plenitud sexual

Hombres que tienen una relación íntima con una mujer de 40 años es plenitud sexual por la experiencia que guardan en su vida

Por: Yajaira Villarreal

Una mujer de 40 años es atractiva para muchos hombres porque son seguras, no tienen el complejo de que si son gordas o son delgadas, ellas son así y ya están en la etapa de la aceptación. Un hombre encuentra todo un paraíso el cuerpo de una mujer de 40 años. 

Se les puede ver caminando seguras por el mundo, el tiempo no se detiene, pero ellas tampoco, saben del valor de este y lo aplican haciendo cosas positivas para su vida. En la intimidad son diosas de la cama, saben que es lo que funciona y que no con la pareja.

Una mujer de 40 años es muy atractiva Foto: Pixabay

Los besos son dados con la pasión adecuada, tienen una característica que la mayoría de estas mujeres de 40 años eligen al hombre que tienen a su lado. Y si observan bien, este hombre trae una sonrisa de satisfacción que no cabe con ella. Aquí te decimos el por qué. 

Un hombre que está con una mujer de 40 años, sabe que ella vale lo que es, por su sinceridad a la vida y a ella misma, son independientes, y capaces de compartir una vida junto a él, no para ser mantenidas, si no para sumar esfuerzos y ser mejores como pareja, novios, amantes o un lindo m atrimonio.

Sexualmente una mujer de 40 años es perfecta, tiene la experiencia, la paciencia, la fuerza, la pasión y la dosis perfecta para enamorar a cualquier hombre que ella desee. No se pone la ropa que la sociedad marca sino la que ella considera pertinente.

Conoce sus zonas erógenas, guía a su pareja para tener placer intenso, hombres que han estado en la intimidad con una mujer de 40 años aseguran que son de las mejores experiencias sexuales que han tenido, porque es como descubrir que el paraíso existe en todo su cuerpo, en su olor, en sus movimientos y en su palabra.

Así que si te topas con mujeres de esta edad, no las subestimes, te estás perdiendo de una experiencia inolvidable, porque además son excelentes para cocinar, de verdad que son un estuche de monerías!, ¡benditas mujeres!.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS