Logo En Pareja
Hailey pide que Selena Gomez perdone a Justin Bieber en público

Hailey pide que Selena Gomez perdone a Justin Bieber en públicoAP

Romance

Hailey pide que Selena Gómez perdone a Justin Bieber en público

Hailey Baldwin esposa de Justin Bieber pide que Selena Gómez lo perdone, luego de declarar que aceptaba haber sido infiel

Por: Yajaira Villarreal

Luego de que se diera a conocer que Justin Bieber reconoció haber sido infiel a Selena Gómez, las cosas cada vez toman giros sorprendentes, resulta que tras esa declaración la esposa de Justin Bieber Hailey Baldwin quiere que Selena perdone a Justin. 

Hailey Baldwin busca el perdón de Selena hacia su esposo, esto lo confesó una fuente cercana a la modelo, según información de la revista digital "Quien", no solo quiere que Selena lo perdone de corazón, quiere que lo haga público. Te puede interesar: Amiga de Hailey Baldwin pone en su lugar a Justin Bieber

Esto le ha costado muchas críticas por parte de los seguidores de Selena Gómez. Cabe destacar que todo esto se derivó del perdón que le otorgó Hailey Baldwin a su esposo Justin luego de que también aceptara haberle sido infiel a ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I shaved. MUSTASHIO went on holiday, but he will be back in due time

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"'Como ella [Hailey] me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella y ella a mí… Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí”, confesó el cantante Justin Bieber.

Ante estas declaraciones, la modelo y esposa del cantante, declaró que no le afectan ya tanto porque reconoce que valora la sinceridad de Justin. Dijo que estaba incluso orgullosa de su sinceridad.

“Hailey no podía estar más orgullosa de su esposo, con quien lleva más de un año de matrimonio, ella lo está apoyando... Justin no puede creer todos los cambios que ha hecho en su vida y se siente tan bendecido desde que Hailey entró en ella. Él está convencido de que ella lo ha convertido en una persona más madura, que puede hablar sobre su pasado con razón y aceptación”, dijo una fuente cercana a la pareja al sitio Hollywood Life.

Se supone que Justin ha estado declarando estas cosas de la infidelidad no porque quiera aumentar las ventas de su disco o ganar más popularidad, según la fuente, lo hace desde un esfuerzo máximo de la sinceridad. 

Y es desde ese panorama de transparencia que está teniendo Justin Bieber que la esposa del cantante pide a selena Gómez que lo perdone públicamente. 

TE RECOMENDAMOS