Romance

Hay que dejar descansar a Christian Bach dice Humberto Zurita

Ha pasado un año de la partida de Christian Bach y Humberto Zrita empieza a cerrar ciclos," hay que dejarla descansar" sin olvidarla.

Por Alina Torres

- 17/04/2020 09:26

Hace poco más de un año que la gran actriz Christian Bach dejó este mundo para sorpresa de todos sus seguidores y amigos, sus hijos Sebastián y Emiliano la tienen presente y más Humberto Zurita quien también señala que hay que dejarla descansar.

Desde el momento de su partida las redes sociales de Humberto Zurita se llenaron de recuerdo de su mujer a quien también ha decidido dejar descansar, aceptando lo sucedido y arropando esos momentos que dejó en su memoria y la de sus hijos.

Fueron más de 30 años los que duraron juntos como matrimonio Christian Bach y Humberto Zurita y a pesar de manifestar creer aún en el amor hasta el momento al actor no tiene nueva pareja ni sabe si es algo que pasará.

Hay que dejar descansar a Christian Bach dice Humberto Zurita. Foto:Instagram

La familia a pesar de pertenecer todos al medio artísticos siempre trataron de mantener su vida privada como tal y esto se manifestó el día de la partida de Bach a quien despidieron en la intimidad y días después lo dieron a conocer sin permitir realizarle ningún homenaje póstumo.

Humerto Zurita dedicó unas palabras al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, cómo la pasa en estos momentos además dejó en claro la importancia de rendir homenaje a la memoria de su esposa por o que fue en vida y el gran legado que dejó como profesional, madre y esposa.

“Hay que dejarla también descansar, por eso creo subí foto donde hablo un poco de eso, la vida es para los vivos y mientras vivas tienes que estar listo para los cambios, pues finalmente aquí nos quedamos nosotros…” señaló Humberto.

El pasado 26 de febrero en su primer aniversario luctuoso el actor le rindió homenaje a su mujer siendo esta publicación un tanto de despedida más que nada es él ir soltando poco a poco y diciéndole que gracias a ella tiene lo que más ama, a sus hijos quienes fueron formados con su esencia.

“Estoy muy contento y estoy ya en ese periodo, en ese ciclo en el que ya aceptas más cosas, porque pasas por muchos ciclos, te enojas, te frustras, no lo entiendes. Pasas como por muchas cosas y ahorita estoy en esa parte en donde dices ‘bueno, ya está, listo, así fue’. Y te da un poco de pena y de tristeza que una persona tan joven, tan linda como ella se haya enfermado y se haya ido, pero así es…”. enfatizó.

Los tres hombres que más amó Christian Bach se han unido más que nunca, a pesar de que cada uno es independiente en sus actividades, aprovechan momentos para disfrutarse, han ido de viaje juntos e incluso estuvieron en Argentina tierra natal de su esposa siendo algo único.

Te puede interesar: Humberto Zurita dice que NO quiere tener otra pareja, ama a Christian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance