Logo En Pareja
Hazlo dudar para que te valore y se esfuerce más por ti.

Hazlo dudar para que te valore y se esfuerce más por ti.

Romance

Hazlo dudar para que te valore y se esfuerce más por ti

Existen tres secretos para lograr que esa persona te valore y se esfuerce más por ti pero debes de ser fuerte, antes que todo está tu felicidad

Por: Malena Jaquez

¿Te ha dejado de hacer caso (hombre o mujer) y quieres que tenga miedo a perderte? Hazlo dudar para que te valore y se esfuerce más por ti, si le interesas de verdad se preocupará por mantener tu atención.

Existen tres secretos para hacer que esa persona que tanto amas empiece a dudar para que te valore y se esfuerce más por ti, no siempre eres tú quien debe estar ahí siempre para esa persona especial, el amor es dar y recibir.

Hazlo dudar para que te valore y se esfuerce más por ti. Pexel

Quítale seguridad

Para que tu pareja sienta miedo a perderte lo primero que debes hacer es quitarle su seguridad, quilate atención, si no lo merece, deja de mandarle mensajes de buenos días o de buenas noches, deja de darle sorpresas. No te quedes esperando a que te envíe un mensaje, déjalo que se acuerde de todas las cosas que haces por tu pareja. 

Hazlo dudar

Debes recordar cómo era tu vida sin esa persona, que sepa que estás ocupado, demuéstrale que no lo necesitas, sea hombre o mujer las personas aman el reto. Nunca recurras a los celos. 

Ámate a ti mismo

Lo más atractivo de una persona es amarse a si mismo, cuando te invite a cenar a última hora, respóndele que NO. Tu tiempo vale, cuando un juego no tiene reglas las personas se confunden. No le respondas los mensajes cuando se porte mal, debes poner límites y que sepa que si cruza esos límites te perderá. 

Vales mucho y no puedes estar ahí para siempre. Las cosas no siempre van a estar a su favor. Deja de preocuparte por lo que hace, con quién esta y lo único que vas a lograr es más inseguridad, más dolor cuando quizá esa persona no esta preocupado de perderte tanto como tu.

O si estás cansado o cansado de estar esperando que esa persona sea lo buscas, recuerda que las personas no cambian y "a quien juegue a perderte, déjalo ganar".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS