Logo En Pareja
Hechizo con manzana para que te llame y se quede a tu lado VIDEO

Hechizo con manzana para que te llame y se quede a tu lado VIDEOPixabay

Romance

Hechizo con manzana para que te llame y se quede a tu lado VIDEO

Este hechizo es muy poderoso, el brujo hace una exposición en video de cómo debes realizarlo, ¿Quieres que te llame?, tóma en cuenta este hechizo de amor con manzana

Por: Yajaira Villarreal

HECHIZO PARA QUE TE LLAME Y VUELVA CONTIGO: Empecemos con los ingredientes primero: Necesitas Azúcar morena, Un hilo rojo, una manzana roja, dos fotos, la tuya y la de él, un papel blanco, miel y un lapicero rojo. Este hechizo es muy poderoso está diseñado especialmente para que un ser amado regrese a tu lado o bien que te llame rápidamente.

Recuerda que debes buscar un lugar tranquilo en donde no te moleste nadie, vas a tomar el papelito, y en el vas a escribir un número de teléfono, el tuyo. Luego, vas a tomar el hilo rojo, cinta o cordón, y vas a hacer siete nudos. 

Colocamos la manzana roja en un plato blanco, esta la vas a partir a la mitad a lo largo de la manzana. Este ritual debe ser realizado con mucha fe, con las energías positivas y siempre pensar en que te estará llamando pronto. 

Las manzanas son especiales para un hechizo de amor Foto: Pixabay 

En cuanto inicies el hechizo, debes encender una vela roja, y una vela blanca, ten mucho cuidado porque te puedes quemar. Posteriormente vas a a tomar un poco de azúcar morena, en la mitad, luego colocas tu foto con la cara hacia arriba, piensa en que te busque, que te llame y se quede a tu lado. 

Tomas el papelito con el numero de teléfono, le pones un poco de miel y lo pegas encima de la foto, luego vas a tomar la otra foto, le vas a poner poca miel en los labios y pegas boca con boca, que el numero de telefono quede abajo de la cara. 

Tomas más miel con el dedo y le haces una cruz a la otra mitad de la manzana, luego juntas las mitades. ahora si amarra la manzana con el listón de los siete nudos. luego sellas con la lagrima de  la vela roja. pueden ser 3, 7 o 9 nudos. 

Asi sellas el amarre de amor, cuando se consuma la vela, vas a llevarte todo el trabajo a enterrar en una maceta. o un parque. 

Te puede interesar:

Hechizo poderosos para separar a dos personas VIDEO