Logo En Pareja
Hechizo con manzana para tener un matrimonio feliz

Hechizo con manzana para tener un matrimonio felizPixabay

Romance

Hechizo con manzana para tener un matrimonio feliz

Si eres de las personas que quiere que tu pareja te ame siempre y no se vaya de tu lado, este hechizo es de endulzamiento y funciona rápidamente

Por: Yajaira Villarreal

Para este tipo de ritual no hace falta luna. Así lo explica Gloria Pérez en su video, que ha tenido mucho éxito.Se trata de afianzar más la relación que ya tienes, si es tu novio, tu amante o tu esposo. Es  muy sencillo de hacer así que te dejamos el video y escrito cada paso que tienes que realizar con la fe por delante. 

Necesitas una manzana roja, papel blanco, en el papel blanco vas a escribir tres veces el nombre y apellido de tu enamorado, procura que escribirlo con lápiz, luego vas a enrollar muy bien el papel y lo vas a amarrar con un listón rojo. 

Posteriormente vas a meterlo en la manzana, para esto tendrás que partir la manzana en dos partes, y le vas a sacar pulpa para que quede un hueco y será ahi que metes el papelito enrrollado, recueda siempre hacer este trabajo con mucha fe.

Hechizo conmanzana. Foto: Pixabay

Luego le vas a poner miel, trata de que sea natural, no es necesario que empapes toda la manzana, solo un poco, también agregas canela en polvo, y para acelerar el proceso, le vas agregara lavanda seca o fresca.

Este hechizo es fuerte y sirve para unir más a los matrimonios, a las parejas que están preocupadas de que nunca se separen, de amarse para toda la vida. Es precisamente para que el amor sea lo más importante en la relación. 

Ahora tienes que juntar las dos mitades de manzanas y la vas a envolver con un listón rojo, haces un nudo, tal cual te dice Gloria en el video. Recuerda que tienes que estar con buena energía, no debes estar enojado porque no funcionará.

Al final tomas la manzana con el nudo rojo y lo vas a enterrar en la maceta, cualquier maceta que tengas, y listo, es un ritual poderoso que en poco tiempo notarás más dulce, más atento y sobre todo más amoroso a tu pareja. 

Horóscopo de hoy: Encuentros con amantes y decepciones

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS