Romance

Hechizo con miel para ablandar el corazón de una persona

El hechizo de miel, azúcar y velas rojas te ayudará a que los sentimientos de esa persona hacia ti cambien para bien

Por Nadxiely Chavez

- 07/07/2019 03:26

Si estas cien por ciento seguro de que el amor no es para ti o ya estás cansado de suplicar por él y esperar. Una excelente opción es recurrir a los hechizos, ellos son sencillos de hacer dado que todos los seres humanos tenemos el poder de implorar al universo todo eso que deseamos, a veces sin la necesidad de recurrir a un brujo.

Por eso el Hechizo con miel, azúcar y velas rojas te ayudará a mejorar todas las situaciones por más desagradables que parezcan. Si deseas que esa persona especial llegue a ti, pidiendo con fe lo vas a conseguir.

Elementos:

Frasco o recipiente

Azúcar

Aceite de sándalo

Vella roja

Miel

Trozo de papel (de preferencia pequeño)

Hechizo con velas rojas para ablandar el corazón de una persona. Foto: Pexels

Limpia y consagra la jarra, tazón o recipiente y las velas. En caso de estar usando las velas, ungelas con el aceite elegido que coincida con tu intención. Como por ejemplo: aceite de amor, aceite de influencia o aceite de sándalo. Si así lo quieres puedes grabar el nombre de la persona en la vela.

La vela también debe coincidir con la intención, si deseas una amistad, el rosa o amarillo son los mejores; para el amor y el romance, el rojo; un jefe amarillo o naranja. Recuerda que son referencias de algunos colores, ya que si tus tradiciones o costumbres son otras, usa ese color.

Toma la hoja de papel y escribe tu petición y/o nombre de la persona que deseas que cambie de comportamiento.

Estos son algunos ejemplos. El nombre de

Un posible interés amoroso

Alguien que está enojado contigo

El nombre de tu jefe

El nombre de un compañero de trabajo

El nombre de un miembro de la familia.

Debes tratar de limitar a una persona por frasco o si se trata de un grupo de personas por el mismo problema. Mantén el hechizo dulce para un propósito a la vez. En caso de que tengas a más de una persona por diferentes motivos, lo más recomendable es usar un tazó de azúcar por separado para esa persona. Este es un ejemplo de la petición que puedes hacer.

"(Nombre de la persona), sé amable y bueno conmigo"

Después doblarás el papel para que sea lo suficientemente pequeño y quepa en el contenedor. Toma un poco de aceite con el dedo y pon un poco de éste en el pedazo de papel por todos los lados. En caso de que estés trabajando con un interés amoroso, puedes usar un aceite destinado al amor y el romance.

Toma el frasco y vierte el azúcar casi a la mitad del mismo. Coloca la hoja de papel en el recipiente y luego agrega más azúcar encima hasta que el papel esté completamente cubierto.

Hechizo con miel para ablandar un corazón. Foto: Pexels

Para que sea aún más efectivo, puedes agregar un gota del aceite nuevamente al azúcar y después agregar un poco más de azúcar para cubrir el aceite. Antes de sellar el recipiente, finaliza el llenado del frasco con miel. Sella el recipiente o la jarra con la tapa. Retira el nombre de la persona y su petición varias veces junto al frasco hasta que sientas que la intención está establecida. Toma la vela y colócala encima del frasco o alrededor de él.

Recita el nombre y/o tu petición sobre las velas y el frasco durante el tiempo que creas que puedes concentrarte en él. Deja que la vela se queme de manera segura hasta que se pueda apagar. Si no puedes dejar que se queme sola, apágala y vuelve a encenderla cuando puedas estar cerca de ella.

Si vuelves a encenderla, menciona el nombre de la persona y pide sobre el frasco y la vela durante el tiempo que creas conveniente hacerlo.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance