Logo En Pareja
Hechizo de amor para este 14 de febrero de magia blanca

Hechizo de amor para este 14 de febrero de magia blancaPixabay

Romance

Hechizo de amor para este 14 de febrero de magia blanca

Ritual rosa, dulce, del amor, pero poderoso para atraer el amor o para fortalecer el lazo con la pareja este 14 de febrero

Por: Yajaira Villarreal

Este es un ritual diferente, no es para dominar o tener al ser amado a fuerzas, este hechizo es para fortalecer los lazos con el amor de tu vida, funciona bastante bien con las personas que se aman, y que a veces hay algunas diferencias entre ellos. Al momento de hacer este endulzamiento empiezas a generar esa unión inseparable de amor. 

Necesitas un bol de cristal, pétalos de rosas rojas secos, ahora vas a poner una cama de pétalos en el bol, luego canalizas las energías con un papel rojo, debes recortarlos en un corazón. Y pones tu nombre y el de la persona que amas o ese ser especial. Recuerda que debe ser complato, nombre y apellido.

También escribe el signo zodiacal y la fecha de nacimiento, lo sostienes con tus manos y piensa en que tu relación mejore, que las cosas sean con mucho amor, que siempre quiera estar contigo, que fluya siempre la armonía entre ustedes ya sean novios, amantes o casados.

Recuerda que siempre debes tener una vela encendida para realizar este trabajo para que avance la relación, siempre pide que no te sea infiel, pide a san Valentín todo lo que tu quieras, verás que las manos se empiezan a calentar, es porque trabajas tu energía. 

La tarjeta canaliza las energías, puedes hacerlo durante un minuto o cinco minutos, ahora pones la tarjeta encima sobre los pétalos de rosas rojas secas, ahora le vas a poner frutos rojos, 7 cerezas en almíbar, ponlas al rededor del corazoncito. 

Ahora ponle un poco de jugo de almíbar, ahora vas a agregar 7 cucharadas de azúcar blanca, cubre todo con ella. Ahora agrega anís estrellado, si no lo encuentras ponle siete montoncitros de anís normal. 7 mitades de troncos de canela. 

Sigue las indicaciones en el video que expone la experta. Ahora tienes que ponerle un poco de agua bendita, un chorrito. Esto es para que todo fluya, es para que se conceda esta petición de amor. 

Ahora agrega miel, trata de ser generoso, pueden ser 7 cucharaditas de postres. Ser generosos con la miel para el endulzamiento de este trabajo de amor.  Este ritual se hace el 14 de Febrero. 

Ahora recoge una manzana, la tomas en tus manos y pides todo lo positivo para ti y tu pareja, luego la vas a colocar en el centro del bol. Ahora le vas a colocar agua normal y esto es para que todo avance y fluya. 

Le añades una vela roja flotante, o de cazuelita, la enciendes. Luego dejas que se consuma la vela, tomas la manzana, la secas y la partes en dos trozos, ahora tienes que sacarle dos pepitas o semillas, y las plantas en una maceta con tierra. 

Listo!.

Te puede interesar:

WhatsApp Pay funcionará así en 6 meses

TE RECOMENDAMOS