Logo En Pareja
Con este hechizo lograrás decirle adiós para siempre a  tu ex Foto: Freepik

Con este hechizo lograrás decirle adiós para siempre a tu ex Foto: Freepik

Romance

Hechizo para olvidar a tu ex

Este hechizo para olvidar a tu ex incluye que te deshagas de todas esas cosas que mantengan su presencia en tu espacio como regalos y fotos

Por: Laura Trejo

Si lo que quieres y necesitas es olvidar a tu ex tan pronto como sea posible, en este artículo te contaremos cómo realizar un sencillo hechizo para olvidar a tu ex que te permitirá llevar tu mente lejos de esa persona que por una u otra razón ya no es parte de tu vida.

Los materiales son muy sencillos, necesitarás una vela morada, un encendedor o cerillos, una fotografía de la persona que quieres olvidar, lápiz y papel. Puedes hacer este hechizo cualquier noche, pero si es en luna llena dará mejores resultados. 

Previamente al lanzamiento del hechizo te recomendamos hacer una profunda limpieza de tu habitación, que incluya lavado de todo, como cortinas y sábanas.

Hechizo para olvidar a tu ex Foto: Freepik

Además, deberás deshacerte de todo aquello que mantenga su presencia en tu espacio, como regalos, fotos y cartas.

Haz este hechizo bañada, fresca y ligera, por la noche en tu habitación ya aseada. Siéntate en el piso con el material listo y sin interrupciones ni molestias de ningún tipo. 

Toma la posición de mariposa, que es sentada con las piernas flexionadas y cruzadas frente a ti, y concéntrate en tu respiración.

Una vez que lo logres, evoca todos los momentos más significativos que viviste con esa persona, buenos y malos, no los juzgues, sólo visualiza como si estuvieras frente a una proyección, con estas imágenes en tu mente enciende la vela morada y colócala en el suelo.

Mientras se consume la vela morada, que es el color del cierre de ciclos como en las cosechas, escribe una breve frase de despedida para tu ex en el papel, con el que posteriormente envolverás la fotografía y la quemarás en la vela encendida. 

Desecha las cenizas en el lavabo, o entiérralas en una maceta o árbol para que transmuten y la buena energía llegue a ti.

También serán de utilidad para ti estos tips para superar un ruptura amorosa, ponlos en practica ¡cuanto antes mejor!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS