Logo En Pareja
Este hechizo te ayudará a vencer la timidez gracias a la magia de la mandarina, el romero y el clavo Foto: Freepik

Este hechizo te ayudará a vencer la timidez gracias a la magia de la mandarina, el romero y el clavo Foto: Freepik

Romance

Hechizo para vencer la timidez

¿Te pones súper nerviosa cada que vez a tu crush? Aquí tenemos la solución con este hechizo para vencer la timidez ¡Haz magia!

Por: Laura Trejo

Tienes a tu nuevo crush pero te pones muy nerviosa al querer acercarte o hablarle, te cuesta mucho saludarlo porque, pese a que eres confiable y buena amiga, en cuestiones del ligue eres tímida. 

Esto es más común de lo que crees, por eso aquí te dejamos un pequeño, pero muy efectivo hechizo para vencer la timidez.

Primero, ten claro que un hechizo mágico sirve mejor si pones trabajo propio y voluntad, te recomendamos que no sólo realices el hechizo, si no que te esfuerces y trabajes en confiar en ti misma y ser auténtica.

También puede ser muy efectivo para ti este hechizo para activar la magia del bosque en ti.

Aquí te decimos cómo hacer este hechizo para vencer la timidez:

La mandarina tiene un poder esotérico Foto: Freepik 

Necesitarás:

  1. Cáscara seca de mandarina
  2. Una cucharadita de romero en polvo
  3. Una cucharadita de clavo de olor
  4. Una cucharadita de incienso
  5. Un sahumador con carbón

Procedimiento

  1. En día lunes, encender el sahumador con el carbón, una vez que la llama sea estable, coloca la cáscara y demás elementos en el orden de la lista anterior, uno a uno y visualizando como cada hierba te convierte en fuerza y amor.
  2. Esparce el humo por todo tu cuerpo e imagina como se lleva el miedo y los nervios a otro sitio, muy lejano, por cierto. Espera que se consuma todo. 
El romero también será tu alidado en este hechizo  Foto: Freepik

La mandarina tiene el poder esotérico de mejorar el don de la palabra, el romero promueve la amistad, el amor y el clavo de olor incrementa el magnetismo personal. El incienso refuerza tu pedido. 

Además, este hechizo sirve no sólo para superar la timidez en el campo sentimental, también para cuando tengas una entrevista de trabajo o una exposición de tus ideas, una conferencia.

El hechizo también te ayudará a enfrentar la timidez en otros ambitos de tu vida  Foto: Freepik

La timidez no es más que miedo a no ser aceptados como somos: fortalece tu autoimagen y autoconcepto, pero sobre todo confía en ti y en tus capacidades, pues nadie es superior a nadie por sí mismo, lo que nos diferencia es nuestra actitud y las acciones que de ella derivan.

También te ayudará a adquirir mayor fortaleza este hechizo de luna llena para la sabiduría.

Temas

  • hechizos
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS