Logo En Pareja
Hechizo potente para separar amantes en nueve días

Hechizo potente para separar amantes en nueve díasPixabay

Romance

Hechizo potente para separar amantes en nueve días

Sencillo hechizo pero muy poderoso, para lograr que dos personas se dejen de amar

Por: Yajaira Villarreal

con su amante, tienes miedo de que ya nunca más lo vuelvas a recuperar, entonces este hechizo te servirá. El experto Arnod Dumart explica paso a paso en su video este hechizo de separación de dos personas. 

Debes estar  muy segura de querer tener a tu lado a esa persona, o bien quieres que una pareja se separe, que los caminos de su amor se separen para siempre. Este es un hechizo poderoso que lo puedes usar en contra de los amantes.

El compromiso principal de este hechizo debe ser siempre el beneficio, sobre todo si estas personas te han hecho daño. Dentro del material que vas a necesitar es una copa de vidrio con agua, tres recipientes de vidrio.

Hechizo para separa amantes. Foto: Pixabay

Siempre estos recipientes deben ser más pequeños que la copa, vas a necesitar 2 velas rojas y una negra y se tiene que repetir este hechizo durante nueve días, cada día debes hacer el hechizo tal cual te indica el experto. 

Tomas las velas y las carcas, con un alfiler tomas la vela roja y pones el nombre de la persona que quieres alejar (por ejemplo el nombre de la amante). Esto debe ser de la base a la mecha, luego tomas la otra vela roja y de la mecha a la base, vas a escribir el nombde de tu pareja. 

Tienen que estar los nombres en sentidos contrarios para simbolizar que tomarán caminos distintos. En la vela negra de la base a la mecha escribes, odio, separación, olvido. Y del lado opuesto tienes que escribir la misma petición. 

Recuerda ir haciendo paso a paso este hechizo con el que separarás a dos personas para siempre, lo que sigue es que en cada vela tienes que agregar 3 alfileres en cada vela, se tiene que ir aplicando el conjuro en cada uno de los alfileres. 

"Pido, imploro al espíritu del odio para que esta pareja ( nombres) se separen para siempre que sus caminos se dividan para siempre y que esa persona se regrese a mis brazos".

Vas a colocar en cada recipiente las velas. Se acomodan en el siguiente orden: Una roja, la negra y la otra roja. Estos recipientes deben tener un poco de agua. Etiendes la mano sobre las velas y pides los deseos, que quieres que pase con esa pareja. 

Enciendes las tres velas y listo. Todo lo que pase en nueve días es que esa pareja se separa para siempre. Cuando termines de hacer el hechizo nueve días, recoges todo para que lo tires a la basura, con rabia. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS