Logo En Pareja
Detalles de amor sin palabras

Detalles de amor sin palabrasFreepik

Romance

5 Hechos que demuestran amor verdadero sin palabras

Esta es la forma como una persona que siente un gran aprecio por ti te lo demuestra sin necesidad de decir nada

Por: Luis Imperial

Hay quienes no tienen problema en decirte que te aman, te pueden decir "Te quiero", "Te amo", "Te adoro", pero son estas acciones en las que no hay necesidad de una sola palabra, las que demuestran la pureza de una amor que sale desde el fondo del corazón.

 

TE PRESUME

Una persona enamorada se siente afortunada de tenerte en su vida, cada que encuentra a alguien conocido te quiere presentar como su pareja, eres su orgullo, a su familia y amigos les habla de ti, cuando te presenta a alguien suele pasar que te comentan que se la pasa hablando maravillas de ti.

Para quien te presume, eres una persona que significa mucho, siente entusiasmo por compartir contigo.

Te presume. Foto: Unsplash

BUSCA EL CONTACTO

Si es alguien que siempre busca la manera de estar cerca de ti, si al pasar a un lado tuyo sientes como rosa su brazo con tu piel, te toca el hombro al hablar, detalles en los que notas que busca el contacto físico, es una señal de que disfruta de tu compañía como ningún otra.

Ni que decir de alguien que te da besos y abrazos, alguien que te ama de verdad te da cariños sinceros, espontáneos cuando menos te lo esperas, además te transmite la sensación de protección.

ATENCIONES

Quien te ama de verdad tendrá atenciones y detalles contigo que no tendría cualquier persona, solo alguien que te ame.

Atenciones. Foto: Pexels

Lo que generalmente hace alguien que te ama es prestarte más atención que a cualquier otra persona, te quiere ver siempre, en los momentos complicados te apoya, te incluye en sus planes, por más ocupaciones que tenga hace tiempo para ti, todo esto demuestra que eres muy importante para él.

TE OFRECE SU AYUDA

Es la primera persona interesada en ayudarte por cualquier dificultad que pases, en lo que pueda trata de ayudar. No le gusta verte batallando, por lo tanto hace lo que esté en sus manos para ayudar a solucionar los problemas, siempre cuentas con su mano para lo que necesites.

Quiere apoyarte. Foto: Unsplash

TE ESCUCHA

Una persona que te ama sinceramente no tiene prisas cuando se trata de escucharte, le interesa saber todo de ti, cómo fue tu infancia, qué piensas de la vida, qué planes tienes, lo que te motiva, lo que te preocupa, le interesas tanto porque te ama.

 

 

 

Temas

  • Enamoramiento
  • amor sin palabras
  • acciones
  • te ama

Comentarios