Logo En Pareja
El sr. y la Sra. de Henfer son ahora Cooper Hefner  y Scarlett Byrne.  Foto:Instagram/@cooperhefner

El sr. y la Sra. de Henfer son ahora Cooper Hefner y Scarlett Byrne. Foto:Instagram/@cooperhefner

Romance

Heredero de Playboy se casa con actriz de Harry Potter, Scarlett Byrne

Cooper Hefner hijo del dueño de Playboy Hugh Hefner, estaba comprometido desde el 2015 con Scarlett Byrne, se casaron por el civil

Por: Alina Torres

Esta habría sido una esperada boda ya que desde el 2015 se encontraban comprometidos Cooper Hefner hijo del recordado Hugh Hefner dueño de Playboy y la actriz Scarlett Byrne quien participó en Harry Potter.

El heredero de Playboy compartió una serie de imágenes de su vida en pareja y claro la oficial de su boda con Scarlett señalando es ahora la Sra, de Hefner por la vía legal esperando pronto tengan su gran fiesta de boda.

Dieron el sí en el juzgado del condado de Ventura, en Oxnard, California él vistiendo con un traje en color azul y camisa blanca y ella un conjunto de falda recta y blusa en color blanco de tirantes luciendo guapa y sencilla.

Heredero de Playboy se casa con actriz de Harry Potter, Scarlett Byrne. Foto:Instagram

Llevan años de relación, se ve la gran conexión que tienen y el gran amor que se tienen como lo vemos en las publicaciones de él y en el hermoso texto que le escribió por el día de su boda, manifestando ser ella la mujer de su vida.

Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y nosotros dos no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y gran propósito, Sra. Hefner. Los amo mucho y espero con ansias planificar nuestras celebraciones de bodas en los próximos meses. Te amo Scarlett.

Pansy Parkinson es el papel que interpetó Scarlett Byrne  en las últimas tres adaptaciones de la saga cinematográfica Harry Potter, tiene 29 años y ya en su cuenta oficial de intagram cambió su apellido de casada.

"Cooper y yo estamos emocionados de compartir que estamos legalmente casados. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper Estoy orgulloso de estar a tu lado, como tu pareja, tu amigo y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecido por nuestro amor", escribió Scarlett Hefner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Scarlett Hefner (@scarletthefner) el

El hijo de Hugh Hefner tiene 28 años y es uno de los cuatro hijos que dejó el empresario multimillonario, Cooper tiene un hermano menor llamado Marston quienes tienen por madre a Kimberley Conrad la cual estuvo casada de 1989 al 2010 con el dueño de Playboy.

Te puede interesar: En plena boda novio le dice a su esposa que ama a otra mujer