Romance

Hermosos están los tres hijos del cantante Juanes

Con 16 años de casados, el cantante colombiano Juanes vive feliz rodeado del amor de su familia en especial de sus tres bellos hijos

Por Alina Torres

- 21/09/2020 09:20

16 años de casados y tres hijos lleva Juanes y Karen Martinez. Foto:Instagram/lachechi

Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes es uno de los cantantes populares con gran éxito en los años 90´s, pero uno de los trabajos que más le gusta realizar es el de ser esposo y padre de tres hijos.

A sus 48 años Juanes vive enamorado de su música y más de su familia, hace 16 años se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa Karen Martínez con quien ha estado casado desde el año 2004 y siguen formando una sólida

relación.
Bien dicen que detrás de un gran hombre está una mujer que le da todo su apoyo, Karen conoció a Juanes cuando fue modelo de un video musical del cantante, un flechazo que terminó con el nacimiento de Luna, Paloma y Dante, sus hijos.

Te puede interesar: Así es la vida de rico de Camilo y Evaluna que aman las parejas

Luna Aristizábal es la hija mayor de la pareja colombiana, desde su llegada su vida dio un gran cambio  pero ahí inició su feliz familia, la joven tiene una gran belleza y un cuerpo espectacular el cual presume a través de sus rede sociales.

Siguiendo los pasos de su madre le encanta posar ante la cámara, es una chica divertida que aman la naturaleza, los viajes y los deportes extremos tanto bajo el agua como sobre la nieve, tiene gran conexión son su hermana.

Paloma Aristizábal nació tan solo un año después de su hermana y eso comprueba el gran parecido que tienen, la pequeña hija de papa le gusta mucho la moda, tiene bellas facciones y no dudamos se dedique al medio artístico, en instagram tiene más de cien mil seguidores.

Dante Aristizábal, el pilón de la casa llegó el 12 de septiembre de 2009, “¡Alegría, alegría, alegría. Dante nació muy bien, saludable y hermoso! ¡A Dios gracias por esta bendición!”, así lo anunció Juanes en su cuenta de twitter.

El intérprete de “La camisa de negra”, creó un clon de él, el pequeño hoy de 11 años tiene fuertes rasgos de su padre como sus marcadas cejas, utiliza el cabello largo justo como en su tiempo lo llevó Juanes, es un niño adorable.

El mes pasado Juanes recordó uno de su viajes más especiales donde estuvo acompañado de toda su familia quienes estuvieron junto a él en importantes presentaciones, hoy esta pandemia por coronavirus hizo que todo cambiara.

“Hace un año andaba de gira por Europa y la vida parecía normal. Esta foto fue tomada en Hungría el día del show en ese país, hace exactamente un año. Caminando por las ciudad con la familia, haciendo cosas que parecían cotidianas y hoy se sienten tan lejanas. Increíble como todo puede cambiar en un instante”, escribió en instagram junto a foto familiar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance